Recorrido de medio día por Cartagena en vehículos con aire acondicionado

Actividades Similares


Recorrido de medio día por Cartagena en vehículos con aire acondicionado

Un recorrido histórico de 4 horas por la ciudad amurallada, Bocagrande y Castillogrande, Getsemaní, el monasterio La Popa (no disponible temporalmente), la iglesia de San Pedro Claver, el barrio de las mansiones en Manga, el castillo de San Felipe de Barajas, Las Bóvedas, con visita a pie del casco antiguo de la ciudad... y mucho más.

Excursión compartida para visitar detenidamente los principales sitios de interés situados en el casco antiguo de Cartagena. La excursión comienza a las 14.00 h, momento en el que dejará la zona del centro para ir al barrio de Manga, donde podrá apreciar las maravillosas mansiones construidas a principios del siglo XX.

Luego continuará hasta la parte más alta de la ciudad, llamada "La Popa", donde hay un convento que se remonta a principios del siglo XVII y una buena vista panorámica de toda la ciudad (sujeto a disponibilidad). Inmediatamente después, visitaremos la fortaleza de San Felipe de Barajas, que se considera la fortificación más importante de América del Sur. También visitará las mansiones en el barrio de Manga de los siglos XIX y XX, con la arquitectura ecléctica de los inmigrantes europeos. A continuación, el recorrido se dirige a la ciudad amurallada, donde realizaremos una visita a pie a las diferentes plazas de la ciudad (la plaza de Santo Domingo, la plaza de Bolívar, la plaza de los Coches, la plaza de la Aduana, la plaza de San Pedro Claver, la plaza de los Héroes de Cartagena, la Torre del Reloj, las vistas de la bahía de las Ánimas), y admirará las antiguas casas coloniales llenas de historia y leyenda. Para terminar, realizará un recorrido por la parte moderna de Cartagena (Bocagrande, Laguito y Castillogrande) y tendremos un momento para comprar recuerdos en el mercado de artesanía "Las Bóvedas".

El tiempo estimado de la excursión es de 4 horas. La excursión incluye una botella de agua por persona y entradas a los lugares de interés y atracciones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"La atracción llamada "La Popa" está sujeta a disponibilidad (será reemplazada por otros monumentos o atracciones)"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en autocar o minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • DVD (disponible para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad