Hermosa 40 'estilo de vida de Miami Private Boat Charter Extraordinaire | AM ~ PM ~ SUNSET

Hermosa 40 'estilo de vida de Miami Private Boat Charter Extraordinaire | AM ~ PM ~ SUNSET

Disfrute del estilo de vida de Miami desde el punto de vista local. Crucero hacia el horizonte de Miami y las áreas circundantes que incluyen; El centro de Miami, Brickell, Bayside, Miami River, Fisher Island, Millionaire Row y más y deténgase para disfrutar de un baño y el paisaje en las aguas de Beautiful Biscayne Bay con una vista excepcional de la ciudad como telón de fondo.*Itinerario flexible; Si no desea detenerse y nadar, simplemente notifique a su capitán y él puede personalizar su viaje en consecuencia. Ideal para disfrutar de las espectaculares vistas, la cultura y el ambiente de Miami en el agua. Itinerario flexible •Operado y guiado por locales de Miami •Experiencia privada sin preocupaciones con el capitán principal al timón •Diseño abierto espacioso para una comodidad óptima •El diseño de Kevlar de carbono proporciona un rendimiento superior de la embarcación •Hielo y agua de cortesía •Alfombra flotante gigante •Sonido envolvente de 6 bocinas premium (conectar a través de bluetooth) •Iluminación LED Atendemos a todas las edades y eventos •Celebraciones •reuniones amistosas •salidas familiares •cumpleaños •soltero/a, ocasiones especiales y más

Pasea en estilo lado la linea del horizonte de Miami y ambitos rodeado incluyendo; Centro Ciudad de Miami, el Rio de Miami, Isla de estrellas, Isla de Pescador, Fila de Millonarios, Bayside, Puerto de Miami, y Estadio Marino Miami y paren en una isla, entrada bahia, o banco de arena para disfrutar una nadada y paisaje en las aguas bellas de Bahia Biscayne con una vista de fondo excepcional de la ciudad.

•Viaje personalizable a preferencia de invitados
•Master de capitan al timon ofreciendo experiencia sin preocupaciones
•Espacioso diseño de barco abierto con espacio amplio para accomodar hasta 12 invitados
•Disfruta XL 18x6 alfrombra flotante
•Hielo y agua enfriador proveido
•LED Sistema de sonido de primera calidad con bluetooth adaptabilidad para preferencia musical de invitados.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Operado por Tranquilo y Tropical Miami Boat Charters, alquileres y tours"
"Preguntas frecuentes: (Preguntas y respuestas n.º 1) ¿Es esta una experiencia grupal privada- Sí. (Preguntas y respuestas n.º 2) ¿Hay tarifas adicionales- *¡SIN CUOTAS ESCONDIDAS! (Q&A#3) ¿Qué debemos llevar- Qué traer según sea necesario: traje de baño, toalla, protector solar, refrigerios, alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas (mayores de 21 años)."
"******QUÉ NOS HACE ÚNICOS Y POR QUÉ DEBE RESERVAR CON NOSOTROS frente a otros: Lo que separa a nuestra (a) Compañía, (b) Experiencia (s) y (c) Características del barco y el equipo de otros barcos de alquiler, charter y tours en Miami- ¿Por qué debería reservar con nosotros y no con otra persona- ¿Qué hace que nuestra(s) experiencia(s) sea(n) única(s) y por qué nuestra embarcación en particular es especial en comparación con otras- -Encuentre (a)(b)(c) a continuación"
"(a) SERVICIO DE CALIDAD Y COMUNICACIÓN: quiénes somos como una empresa de Calibre: somos una empresa privada local y de propiedad y operación familiar en nuestra ciudad natal de Miami, Florida, lo que garantiza un servicio óptimo, comunicación y una experiencia superior desde la reserva hasta el embarque. ."
"(a) VERDADERA AUTENTICIDAD Y PROPÓSITO: nuestros humildes comienzos se inspiraron en el deseo de brindar las mejores experiencias en la hermosa Bahía Biscayne de Miami. Venimos de una larga línea de entusiastas marinos que dejan un legado con décadas de conocimiento, experiencia, navegación y descubrimientos de las maravillas del océano y todo lo que tiene para ofrecer. Crecer explorando el sur de Florida, los Cayos de Florida y las Bahamas nos dio un profundo amor y pasión por el océano. Nos encanta y esperamos compartir esta pasión con los demás. Ofrecemos experiencias extraordinarias que te dejarán hipnotizado por la hermosa ciudad. Miami es nuestro patio de recreo y, como entusiastas marinos nativos, nos esforzamos por ofrecer un día inolvidable en el agua en la Ciudad Mágica."
"(a) PROFESIONALIDAD COMERCIAL: contamos con todas las licencias, actualizados con todas las regulaciones y políticas locales. Los capitanes de los maestros locales están aprobados por la USCG, tienen licencia y están bien calificados. El jefe de personal son entusiastas marinos y ex alumnos de la Universidad Internacional de Florida."
"(a) SATISFACCIÓN Y CREDIBILIDAD DEL CLIENTE: contamos con el respaldo de más de 100 reseñas positivas que se pueden ver en el sitio web de nuestra empresa y múltiples plataformas."
"(b) EXPERIENCIA DEL CAPITÁN LOCAL Y EXPERIENCIA GENUIDAD: nuestros capitanes maestros son amistosos nacidos y criados en Miami, lo que le brinda al huésped la oportunidad de disfrutar el estilo de vida de Miami desde un verdadero punto de vista local."
"(b) FLEXIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DEL ITINERARIO: ya sea que prefiera pasar la mayor parte del día detenido en un destino de natación y paisajes, prefiera simplemente navegar, hacer turismo, no detenerse para meterse en el agua, o algo más en mente... No tiene que seguir un itinerario específico y su viaje puede ser flexible y personalizable (dentro de lo razonable) su capitán puede ajustarlo para que se ajuste mejor a las preferencias del grupo. Un itinerario típico incluye una combinación de crucero y destino de natación y paisajes"
"(b) TOUR PRIVADO ÚNICO Y DESTINO(S) EXCLUSIVIDAD: navegue por la hermosa Bahía Biscayne de Miami y hacia el horizonte de Miami y las áreas circundantes y súbase a nadar y al paisaje con una vista de fondo excepcional de la ciudad. SOMOS UNO DE LOS ÚNICOS EN UN ALCANCE DE 35-50 pies QUE LO LLEVARÁ DIRECTAMENTE A LA INCREÍBLE CINTURA DE AGUAS ALTAS Y ÁREAS DE ARENA PASEABLES DE MIAMI. Los grupos privados de hasta 12 son bienvenidos. Disfrute de la opción de visitar un exclusivo banco de arena de aguas poco profundas con una amplia área para su exploración personal con la DESTACACIÓN GEOGRÁFICA y el lujo de tener varias profundidades de fondo arenoso que van desde unas pocas pulgadas hasta unos pocos pies de agua. Súbase y disfrute las áreas de agua a la altura de los tobillos, las rodillas, la cintura y los hombros con una vista excepcional de fondo de Miami."
"(c) DISEÑO DE EMBARCACIÓN ÚNICO EN SU TIPO, CALIDAD DE VIAJE SUPERIOR Y RENDIMIENTO INIGUALABLE una de las embarcaciones pioneras y de mejor rendimiento de su clase con la capacidad de navegar a diferentes velocidades y navegar en destinos de aguas poco profundas y bancos de arena que normalmente son inalcanzables con otras embarcaciones. Un diseño de Kevlar de carbono personalizado de primer nivel que brinda una calidad de conducción superior y un rendimiento inigualable. Disfrute del espacioso diseño abierto con amplio espacio de popa a proa para hasta 12 invitados para disfrutar cómodamente de un día de navegación tranquila."
"(c) CARACTERÍSTICAS A BORDO Encontrará a bordo para su disfrute: Colchoneta flotante de agua flotante gigante de 18 pies capaz de albergar hasta 12 invitados a flote, sistema de sonido Premium de 6 bocinas con Bluetooth (conectable para su preferencia musical) LED multicolor a la iluminación para elegir Mientras esté a bordo, se incluyen refrigeradores, hielo, agua embotellada, baños y más funciones para su comodidad."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"(P&R#4) ¿A quién atiende- Atendemos a todos los grupos de edad y eventos: eventos de celebración, reuniones amistosas, salidas familiares, cumpleaños, despedidas de soltero / soltera, sesiones de videografía, ocasiones especiales y más."
"(Preguntas y respuestas n.º 5) ¿Es adecuado para todas las edades- ¿Se permiten niños- ¿Se permiten adultos mayores- Sí, se permiten niños mayores de 5 años y adultos de hasta 80 años. Nos aseguramos de adaptar nuestros viajes para que se adapten mejor a la dinámica de cada grupo individual."
"(P&R#6) ¿Tenemos que seguir un itinerario específico- ¿Qué sucede si preferimos no detenernos en el destino para saltar al agua, preferimos navegar y hacer turismo durante la duración de nuestro viaje o viceversa, permanecer en destinos de escala y paisajes- No tiene que seguir un itinerario específico y su viaje puede ser flexible y personalizable (dentro de lo razonable) su capitán puede ajustarse a la mejor preferencia de grupo."
"(P&R#7) ¿Qué pasa si hay mal tiempo- ¿Cuál es su política de cancelación por mal tiempo- Política de cancelación climática: a menos que el capitán lo considere inseguro, el viaje continúa según lo programado. Las lluvias no se consideran inseguras. Las fuertes tormentas eléctricas, los vientos de más de 30 nudos y las formaciones de tormentas tropicales se consideran inseguras. Totalmente reembolsable si las condiciones se consideran inseguras."
"(Preguntas y respuestas n.° 8) ¿Cuál es su política de cancelación estándar no relacionada con el clima- Política de cancelación estándar: Cancelación gratuita hasta 24 horas desde la hora de inicio del viaje."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 2640 S Bayshore Dr, Miami, FL 33133, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Gasolina
  • Desembarco y puerto deportivo
  • Agua embotellada
  • Hielo y Agua embotellada
  • Alfombra de agua flotante
  • Sistema de sonido envolvente premium de 6 bocinas
  • Audio Bluetooth (según la preferencia musical de los huéspedes)
  • Aseo disponible a bordo
  • Transporte privado
  • Iluminación LED Baño a bordo Transporte privado Incluye: Recargo por combustible Tarifas de aterrizaje

No Incluye

  • Propina habitual para el capitán
  • Gratificación
  • Qué traer: traje de baño, toalla, protector solar, refrigerios, alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas (mayores de 21 años).

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad