Laguna de Querococha y Chavín de Huantar desde Huaraz

Laguna de Querococha y Chavín de Huantar desde Huaraz

Una visita mágica, Chavin de Huantar se encuentra en Ancash, Perú. Es un edificio increíble de 3000 años aproximadamente, que pertenece a la Cultura Chavin (Pre inca). Chavin de Huantar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

La excursión comienza a las 9.00 h de la mañana con una excursión cultural donde pasaremos por algunos pueblos tradicionales como Recuay, Ticapampa, Catac, etc. donde el guía explicará la historia y las costumbres de cada pueblo.

La primera parada será en la Laguna de Querococha (a 3980 msnm) que está aproximadamente a 20 minutos de donde se verán las montañas de Pucaraju y Yanamarey. Luego continuamos la excursión y en el camino podremos ver la formación natural del mapa del Perú desde un punto exacto.

Pasaremos por el Túnel de Cahuish (a 4516 msnm) y después de aproximadamente 1 hora llegaremos a Chavín de Huantar para visitar el centro arqueológico durante 2 horas.

Dentro visitaremos las galerías: Lanzón de Chavín, una gran piedra de 4,53 metros, Cabeza Clava en su posición original, El altar de Choque Chinchay, etc.

Después de eso, almorzaremos en el pueblo de Chavín de Huantar por 1 hora y finalmente visitaremos el museo donde podemos encontrar muchas piezas como cerámica, cabezas clavas, etc. Este museo reúne piezas importantes que se encontraron a lo largo de la investigación.

Las excursiones terminan a las 19.30 h, aproximadamente, con el traslado de vuelta al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9.00 h
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Huaraz
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Archaeological Site of Chavin
  • Entrada - Laguna Querococha

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad