Escapada de un día al lago Llanganuco desde Huaraz

Escapada de un día al lago Llanganuco desde Huaraz

Lago Llanganuco - Callejón de Huaylas es uno de las excursiones más populares en Huaraz, el cual permite ver la montaña Huascarán con 6768 m sobre el nivel del mar, la montaña tropical más alta, y visitar pueblos populares como: Carhuaz, Yungay, Caraz y Tarica.

La excursión comienza a las 9.30 h. Durante esta excursión visitaremos muchos lugares como: Carhuaz, donde nos detendremos durante 30 minutos para visitar su plaza principal e iglesia. Carhuaz es conocido por su helado natural hecho con fruta y licor.

Luego continuaremos hacia Yungay (campo santo) donde nos detendremos 1 hora para visitar. Yungay se vio afectado por el terremoto de 1970 y una avalancha que sepultó la ciudad.

El lago Llanganuco es un hermoso lugar turístico, donde nos detendremos 1 hora para que usted puede hacer fotografías, caminar y comer algo de comida típica.

Luego visitaremos Caraz, su plaza y su iglesia principales, donde podremos comer manjar blanco dulce y visitaremos Taricá. Es la última parada donde podemos comprar recuerdos.

Esta excursión se lleva a cabo con un guía que explicará todo sobre la historia de cada lugar turístico.

Las excursiones terminan a las 19.30 h, aproximadamente, con el viaje de vuelta al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Huaraz
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad