Visita turística por Auckland con paradas libres

Visita turística por Auckland con paradas libres

Tanto si es un amante de los animales y desea visitar el zoológico de Auckland, un buscador de emociones que quiera explorar las alturas de la Sky Tower o buscar los mejores lugares de compras de Auckland, puede explorar la ciudad a su propio ritmo con esta excursión de paradas libres.Suba a bordo de uno de los exclusivos autobuses rojos y descubra las visitas obligadas de Auckland a través de dos rutas turísticas con un billete de 24 o 48 horas. Cada ruta tarda aproximadamente 1 hora en completarse y puede subir o bajar tantas veces como desee. Disfrute de los comentarios en vivo por su conductor en inglés o sintonice los útiles comentarios en audio en varios idiomas de nuestra excursión central.Ubicado entre dos puertos, está claro cómo la Ciudad de las velas ganó su apodo. Respire el dulce aroma salado del aire del mar mientras contempla las vistas desde la parte superior abierta de un exclusivo autobús rojo de dos pisos con techo abierto en la ruta central.

Descubra lo mejor de Auckland a su propio ritmo y disfrute de los entretenidos comentarios en vivo de su amable conductor en una excursión de paradas libres en autobús. Comience su excursión en cualquiera de las paradas indicadas abajo y suba y baje del autobús para explorar cada lugar durante todo el día.Ruta del centro (línea roja): Skycity, Viaduct Harbour, Bastion Point, Acuario de vida marina de Kelly Tarlton, Catedral de la Santísima Trinidad en Parnell, el Museo de Auckland, Jardín botánico en Auckland, Parque Albert/Galería de arte de Auckland.Ruta Occidental (Línea Azul): Skycity, Parque Eden, centro comercial Westfield St Lukes, zoológico de Auckland, Museo de Transporte y Tecnología (MOTAT), Western Springs, Ponsonby, el puente del puerto (sin parada, solamente pasamos), el barrio Wynyard (sin parada, solamente pasamos).48 horas Pase combinado incluye entrada gratis al Sky Tower.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."



Hora de Inicio: Tour central - Horarios de salida El primer autobús sale de Sky City - Parada 1 - 9:00 am. El último autobús sale de Sky City - Parada 1 - 4:00 pm. Central Tour - Bus Frequency Verano (1 noviembre - 30 abril): cada 30 minutos. Invierno (1 de mayo - 31 de octubre): cada 60 minutos. Tour occidental - Horarios de salida verano El primer autobús sale de Sky City - Parada 1 - 9:15 am. El último autobús sale de Sky City - Parada 1 - 3:45 pm. Western Tour - Horarios de salida Invierno El primer autobús sale de Sky City - Parada 1 - 9:30 am. El último autobús sale de Sky City - Parada 1 - 3:30 pm. Western Tour - Bus Frequency Verano (1 noviembre - 30 abril): cada 60 minutos. Invierno (1 de mayo - 31 de octubre): cada 60 minutos.
Duración: De 1 A 2 Días
Lugar de comienzo: Salidas del centro de la ciudad desde el exterior de Skycity Auckland.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • conductor y guía
  • Comentarios multilingües disponibles en algunos idiomas en la excursión por el centro
  • Excursión en autobús con paradas libres

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad