Experiencia Culinaria Privada en Club Naútico de Marbella

Experiencia Culinaria Privada en Club Naútico de Marbella

Es un sitio original para dar una clase de cocina y almorzar, rodeados de barcos del Puerto Deportivo cercano, con salida directa a la playa, en donde puedes ir en bañador y darte un chapuzón en un momento dado. La comida que se celebra después, se hace en una mesa comunitaria dando lugar a que la gente se conozca y se pueda así hacer amigos fácilmente, también puedes interactuar con el cocinero y aprender el arte culinario español en primera línea. La Cocina está a cargo de Awaluna Gourmet.
Es un tipo de experiencia que deja huella en la memoria y en la sabiduría culinaria del viajero; Si tienes niños puedes acudir con ellos y una persona responsable, profesora infantil, puede hacerse cargo de ellos durante el tiempo que dure la clase.
Desde el chiringuito se pueden ver los barcos del Puerto deportivo y del Club Naútico, siendo una atracción más para la gente que le guste la Vela entre otras modalidades.

Asistirás a un experiencia única, en un marco inigualable, en el Chiringuito del Real Club Marítimo, en el Puerto Deportivo de Marbella, la clase didáctica y el almuerzo posterior tendrá lugar en el Chiringuito, al aire libre, rodeados de una ambiente marinero propio de un Club Naútico , disfrutando de la brisa y olor marino y con salida directa a la playa.
Terminada la clase degustaremos los platos en un almuerzo dispuesto en la terraza del Chiringuito con vistas al mar y al puerto deportivo de Marbella, las bebidas, vino, café y agua serán gentileza de la casa, mientras charlas amigablemente del taller con el profesor y el resto de alumnos participantes .
Admitimos grupos de hasta 15-20 participantes, según marquen las leyes anti Covid en el momento del evento, es un chiringuito al aire libre, luego seguro no habrá problemas.
Se departirá la velada en un tono más que didáctico , simpático y cordial, donde la charla será el sonido de fondo principal; los participantes pueden tomar parte de la clase ayudando a su elaboración.
Te llevarás un buen recuerdo de tu viaje, saboreando la cultura culinaria andaluza y española al 100% y pasando un buen rato con gente alegre y sana.

Carta de ejemplo

• Ensalada de manzana, nueces - Ensalada refrescante con manzana, espinacas, nueces, ciruelas pasas, queso
• Paella - Solemos hacer paella de pescado y marisco que es la que más gusta pero si sois un grupo podemos poner otros ingredientes.
• Rabo de Toro cordobes - Este plato, alabado y muy recomendado por nuestros clientes,es un plato muy típico andaluz. El plato principal se elige entre Paella o Rabo de Toro.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Se cumplirán todas las medidas anti Covid impuestas por Ley en el momento del evento."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Real Club Maritimo Marbella, Puerto Deportivo, Av. Duque de Ahumada, 1, 29602 Marbella, Málaga, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas
  • Almuerzo
  • Clases de Cocina

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad