Visitas turísticas privadas a Trieste
  • Visitas turísticas privadas a Trieste

    Descubra la belleza, historia y cultura de Trieste en este recorrido informativo de medio día o día completo con un guía privado. Visite el centro de la ciudad por la mañana o la Risiera di San Sabba y, por la tarde, el Castillo de Miramare. Conozca las historias y la rica historia detrás de cada lugar que pase, sumergiéndose en la atención personal de su experto guía local.

    En la excursión por la mañana, reúnase con su guía privado en su céntrico hotel de Trieste o en el puerto para comenzar a explorar la ciudad. Para descubrir las raíces de Trieste, podrá llegar a la colina de San Giusto, lugar de antiguas ruinas romanas, el castillo medieval y la Catedral de San Giusto, que conserva unos impresionantes mosaicos bizantinos y frescos medievales. En la parte inferior de la ciudad, dé un paseo a lo largo de un elegante paseo marítimo y el Distrito Teresiano y déjese impresionar por la belleza de los palacios y edificios de Trieste, como el Teatro Verdi Opera House, el Palacio de la Bolsa, las capillas ortodoxas griega y serbia y la imponente iglesia de San Antonio, cerca del Gran Canal. El recorrido finalizará en la espléndida Piazza Unità d'Italia, la plaza más grande de Italia con vistas al mar, donde podrá disfrutar de un helado italiano, capuchino o espresso.

    Si desea disfrutar del recorrido de la tarde, también podrá encontrarse con su guía en su hotel en el centro de Trieste o desde el puerto. A continuación, suba a bordo de un vehículo privado y diríjase primero a la Risiera di San Sabba, el único campo de concentración Nazi en Italia. Vea las distintas partes de las instalaciones que sirvieron como un campo de detención para los presos políticos y como zona de tránsito para los judíos, la mayoría de los cuales fueron deportados a Auschwitz. Explore el museo, vea las fotografías y documentos, y recibirá atención personalizada mientras escucha hablar de los prisioneros que sufrieron allí. Después de recorrer el sitio, se trasladará a Miramare para visitar la romántica residencia de Maximiliano de Habsburgo y Charlotte de Bélgica, además de su hermoso parque. Contemple sus interiores con suntuosos muebles y decoraciones originales y dé un paseo por su jardín de estilo inglés e italiano, rico en plantas exóticas, esculturas y estanques. Consagrados en la ciudad costera rocosa, el Castillo de Miramare también ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar las vistas más encantadoras de Trieste y su golfo. Regresará a Piazza Unità d'Italia al final de la excursión.

    También tendrá la opción de disfrutar de un recorrido de día completo, que combina todos los lugares de interés y las actividades de la mañana y la tarde para disfrutar de una inmersión completa en Trieste.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Tour por la mañana: se requiere un nivel moderado de forma física para llegar a la colina de San Giusto debido a la cantidad de pasos y la subida de 15 minutos, por lo que algunas personas prefieren tomar un taxi. En ese caso, la tarifa del taxi es de aprox. € 5-8 (no incluido)"
    "Debido a las superficies irregulares, el Morning Tour no es accesible para sillas de ruedas"
    "Tour por la tarde: una pequeña cantidad de caminata está involucrada"
    "Por la tarde, el tour es accesible en silla de ruedas."
    "Este tour privado es conducido por un guía profesional; Indique los intereses especiales que tiene (arte, arquitectura, historia, cultura) al momento de la reserva para alertar a nuestro guía, para que puedan prepararse mejor para su tour privado"
    "Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados; No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos para hombres y mujeres"
    "Los niños menores de 11 años entran gratis si van acompañados por un adulto que paga."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Su céntrico hotel de ciudad de Trieste o el puerto de Trieste (estación marítima)

    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Tour privado
    • Recogida en el hotel / puerto
    • Guía profesional
    • Visita guiada a pie de 3 horas por la ciudad (tour por la mañana)
    • Un helado o un café / capuchino (tour de la mañana)
    • Transporte en vehículo privado (tour por la tarde).
    • Tour guiado de 3 horas por la Risiera de St. Sabba y el Castillo de Miramare (tour por la tarde)
    • Todo lo anterior en el tour de día completo.

    No Incluye

    • Dejar el hotel
    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
    • Entrada al Castillo de Miramare (tour por la tarde) 8 €.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad