Vuelo panorámico en el Everest

Vuelo panorámico en el Everest

Una de las excursiones más exclusivas del mundo (Everest Express o Mountain Flights). ¿Puede la magia del vuelo expresarse en palabras? ¿Por qué quiere escalar el Everest?", fue la pregunta que dio lugar a la ahora famosa ocurrente respuesta, "¡porque está allí!".Durante décadas hemos intentado comprender qué lleva al hombre a cruzar sus propios límites de resistencia mental y física. Muchos lo han intentado pero no han alcanzado la cumbre del Everest, el pico más alto del mundo. Ha sido el reino exclusivo de una selecta generación de montañeros, siempre inaccesible para otros mortales. El Everest Express, una de las excursiones más exclusivas del mundo, es una experiencia irrepetible. Es un vuelo que le lleva a las profundidades del Himalaya, volando hacia los valles cerca de la cara de la roca, a tan solo cinco millas náuticas desde el propio Everest. Ahora puede ver la impresionante belleza de la naturaleza; pura, sin diluir y verdaderamente majestuosa.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Aeropuerto Internacional de Katmandú, Ring Rd, काठमाडौँ 44600, Nepal

Nuestro conductor que habla inglés le recogerá en su hotel y le llevará al Aeropuerto Tribhuvan para el vuelo de montaña.Le llevarán de vuelta a su hotel después del vuelo.

Pasa por: Mount Everest, Sagarmatha National Park 00977 Nepal

Es un vuelo de una hora. A bordo recibirá un mapa de "Cimas del Himalaya" de nuestra azafata.Este mapa contiene información sobre los diferentes picos que podrá ver durante el vuelo de montaña.El piloto le guiará a través de todas y cada una de las montañas. Durante el vuelo podrá ver todas las montañas, que abarcan desde 6000 m hasta 8000 metros y más, al mismo tiempo.Durante su estancia a bordo podrá disfrutar de una vista de los imponentes Everest, Dorje Lakpa, Shisha Pangma, Phurbi- Ghyachu, Gauri Shankar, Melungtse, Chugimago, Karyolung, Cho-Oyu, Gyanchungkang, Pumore, Nuptse y muchos más.Tras finalizar la excursión la azafata le ofrecerá una copa de champán y, para conmemorar su experiencia única en la vida, la aerolínea le dará un certificado personalizado.Nuestro conductor se reunirá con usted después de su excursión para trasladarlo de vuelta a su hotel.Nota: La duración total de la actividad desde la recogida hasta el regreso es de aproximadamente 3 horas y a veces el vuelo se puede retrasar debido al mal tiempo.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"Un máximo de 15 personas por cada reserva."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestro viajero de su respectivo hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas de aeropuerto
  • Todas las actividades de acuerdo con el itinerario
  • Conductor que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Boleto aéreo vía Buddha Air / Yeti Air según la opción seleccionada

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Cualquier añadido que no se mencione en el Itinerario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad