Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis

Recorrido por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis

Adéntrese en el fascinante mundo de la Antigua Grecia en un recorrido a pie de 3 horas por la Acrópolis de Atenas y el Nuevo Museo de la Acrópolis. Con un guía experto, descubrirá el yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitará los monumentos famosos en el mundo entero, incluidos el Partenón, los Propileos y el Templo de Atenea Niké. Déjese empapar por las maravillosas vistas de Atenas desde la cima de la Acrópolis y conozca las evocadoras ruinas. A continuación, podrá disfrutar de una visita guiada por el Nuevo Museo de la Acrópolis, donde los suelos de cristal dejan ver los sitios de las excavaciones. Las entradas no están incluidas.

Reúnase con el guía en el lugar acordado y, a continuación, podrá disfrutar de un tranquilo paseo por las laderas de la Acrópolis de Atenas, una antigua ciudadela y uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Diríjase a la ladera sur de la Acrópolis para evitar las multitudes y, a continuación, pague el precio de la entrada y entre para ver la riqueza de los antiguos tesoros que le aguardan. Por el camino, visitará el Teatro de Dionisio, un anfiteatro del siglo V que a menudo se menciona como lugar de nacimiento de las artes escénicas. Escuche la historia de su guía e imagíneselo lleno de espectadores de la Antigua Grecia. Además, podrá hacer una parada en el Santuario a Dionisio, un sitio dedicado al dios griego del vino y la fertilidad, que también era el dios del teatro griego.

En el interior de la Acrópolis, acérquese a los lugares más importantes, como por ejemplo los Propileos, el Erecteón, el Templo de Atenea Niké y el Partenón, un antiguo templo dedicado a la diosa Atenea. Pare para hacer fotos a estas fascinantes ruinas y conozca todo lo que hay que saber sobre su historia y su gran importancia histórica de su guía.

Cuando llegue a la cumbre de la colina sagrada, déjese sorprender por unas vistas panorámicas espectaculares de Atenas. Aprenda sobre la excavación y adquiera un mejor conocimiento de las ruinas de la ciudadela. Además, podrá escuchar información sobre los monumentos de los alrededores, como la colina de Marte, el Odeón de Herodes Ático y la antigua ágora, que fue el corazón de la antigua Atenas.

Continúe hacia el Nuevo Museo de la Acrópolis, que ha sido considerado uno de los cinco mejores museos del mundo. Siga a su guía en un recorrido por los lugares más destacados, entre los que se incluyen impresionantes colecciones de estatuas y reliquias, así como la Galería de las laderas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal dejan ver las excavaciones arqueológicas.

Alrededor de 1,5 horas después, el recorrido finaliza dentro del museo, lo que le dejará tiempo libre para continuar la visita por las exposiciones por su cuenta, si lo desea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor use ropa y zapatos cómodos."
"LAS TARIFAS DE ENTRADA (BOLETOS) NO ESTÁN INCLUIDAS: asegúrese de tener efectivo (euros), así como una identificación o pasaporte válido para verificar la edad y la nacionalidad para comprar los boletos"
"NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS COCHECITOS DE BEBÉ: Tenga en cuenta que los carritos de bebé no están permitidos en la Acrópolis, el sitio arqueológico y que no hay guardarropa en la entrada lateral que usamos para entrar. Para su propia conveniencia, se recomienda usar una bolsa para bebé en lugar de un cochecito de bebé."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Fresko Yogurt Bar Acropoli, Dionysiou Areopagitou 3, Athina 117 42, Grecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional de habla inglesa
  • Servicio sin colas
  • Revista guia de atenas
  • Mapa de atenas
  • Small Group: max. persons per group: for the Acropolis visit 15 - for the Acropolis Museum visit 7

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entradas a la Acrópolis y al Museo de la Nueva Acrópolis
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Entrada - Acrópolis
  • Entrada - Museo de la Acrópolis

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad