Recorrido en bicicleta por la ciudad de Cuenca

Recorrido en bicicleta por la ciudad de Cuenca

Nuestro recorrido le llevará a lo largo del sendero a la orilla del río para disfrutar de increíbles paisajes y la encantadora arquitectura de "El Barranco". También exploraremos Pumapungo (zona Inca) y la zona moderna de la ciudad de Cuenca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en este recorrido en bicicleta que pasa por la orilla del río a lo largo de parques encantadores.

El recorrido comienza en San Sebastián, un barrio tradicional de Cuenca que constituye la parte occidental de la frontera colonial de la ciudad. 

Posteriormente, recorreremos en bicicleta por senderos a la orilla del río. Podremos parar cuantas veces quiera para disfrutar del paisaje y de la encantadora arquitectura de Barranco, lleno de edificios históricos. También visitaremos el Parque de Madre. 

Nuestra primera gran parada será para visitar el Museo Pumapungo, considerado uno de los mejores lugares de interés de la ciudad. Tendrá la oportunidad de explorar este yacimiento arqueológico situado justo en el corazón de la ciudad de Cuenca y aprender más sobre las culturas Inca y Cañari.

En seguida, continuaremos a lo largo de la orilla del río hasta Parque Paraíso, el más grande de la ciudad. Después, exploraremos la zona moderna de Cuenca por caminos secundarios poco transitados. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva en excursiones en grupo."
"Se recomienda calzado cómodo y protección solar."
"Por favor contáctenos a info@cuencabestours.com dentro de los 2 días de aviso para reconfirmar el tour."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos de cuenca
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Alquiler de bicicletas
  • Casco
  • Guía bilingüe licenciado (inglés / español)
  • Impuestos y recargos
  • Entrada - Pumapungo Museo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad