Clase de cocina y visita a un mercado en Cuenca

Clase de cocina y visita a un mercado en Cuenca

Aprenda sobre la cocina local y nuestros productos orgánicos. Visitaremos y compraremos los artículos en el mercado local "10 de Agosto". Luego nos dirigimos a una casa familiar y comenzará a cocinar su propia comida.

La cocina ecuatoriana y sus diferentes sabores y mezclas de ingredientes son la razón principal por la que hemos optado por ofrecerle una gran experiencia de aprendizaje. Aunque su gastronomía es considerada como una de las más olvidadas de Sudamérica, el país no tiene nada que envidiar a Perú, que es una de las cocinas más reconocidas del mundo.Nuestro primer deber es visitar el mercado local "10 de agosto" para comprar los ingredientes que se necesitarán en nuestra clase de cocina. No hay nada mejor que recoger a mano los ingredientes que comercializan los agricultores y vendedores locales de la región. Esto le dará y añadirá sabor a nuestra comida casera. Ahora procederemos a visitar una cocina familiar local donde todo estará listo para que podamos comenzar nuestro proceso. El chef lo guiará paso a paso en la elaboración de nuestra comida a la perfección. Ya sea un "locro de papas" un "seco de pollo" o cualquiera de las opciones que tenemos, tendrá la oportunidad de aprender sobre los platos y la cultura locales. Primero:1. Locro de papas, sopa hecha con patatas, queso y aguacate.2. Sopa de Quinoa, hecha con quinua, queso, leche, cebollas, ajo.3. Ceviche, plato de mariscos hecho de pescado crudo fresco o camarones curados en zumos cítricos, y picante con ají, chiles, cebolla picada, sal y cilantro. Plato principal:1. Seco de pollo, estofado de pollo servido con arroz, un poco de plátano frito y ensalada.2. Fritada, cubos de cerdo fritos hasta que estén crujientes, servidos con puré de patatas a la parrilla "Llapingachos" y ensalada.3. Opción vegetariana y vegana disponible bajo petición.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La opción vegetariana o vegana está disponible, avise al momento de la reserva si es necesaria."
"Hay transporte público cerca"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Servicio de recogida en el hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita de mercado
  • Guía turístico/conductor.
  • Todos los ingredientes
  • Almuerzo
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Café o té

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad