Excursión de día completo al Parque Nacional Cajas desde Cuenca, Ecuador

Excursión de día completo al Parque Nacional Cajas desde Cuenca, Ecuador

Realice una caminata por el ecosistema de los bosques nubosos, pase por la división de las aguas intercontinentales y, finalmente, visite las tierras altas para explorar el singular bosque de Polylepis. El parque incluye aproximadamente 768 lagos en una zona de 28.543 hectáreas (70.533 acres). Se trata de una de las fuentes de agua más importantes de Cuenca y Ecuador.

El Parque Nacional Cajas está situado a un corto trayecto en coche de 40 minutos desde la ciudad de Cuenca. Se ha ganado el reconocimiento internacional en varias categorías: Humedal de Importancia Internacional en 2002 por RAMSAR, Zona de especial protección para las aves en 2003 por IBA y Reserva de la Biosfera en 2013 por la UNESCO.

Comenzaremos el recorrido con una caminata por el ecosistema de los principales montanos o bosques nubosos. A continuación, visitaremos la vía fluvial y pasearemos por las tierras altas a través de los páramos de los humedales y lagos hasta llegar al singular bosque de Polylepis. Estos son los árboles más altos del mundo y son nativos de América del Sur.

Antes de regresar a Cuenca, almorzaremos en un restaurante tradicional de la zona. La especialidad de la casa es la trucha. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Opciones vegetarianas / veganas / sin gluten / sin lactosa están disponibles, por favor avise al momento de la reserva"
"Para 1 a 5 pasajeros, un guía bilingüe también será el conductor. Para más de 5 pasajeros, se proporcionará un conductor y una guía bilingüe."
"Mínimo de dos personas para confirmar el recorrido. La compañía se reserva el derecho de cancelar el recorrido si no hay dos participantes por lo menos"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Guía de turismo naturalista
  • Transporte en vehículo privado.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Opción de almuerzo con trucha (si se selecciona opción)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad