Crucero de día completo a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina

Crucero de día completo a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina

Únase a nuestro crucero de día completo desde Atenas y descubra tres de las islas más famosas y hermosas del Golfo Sarónico. Visite la cosmopolita isla de Hidra con su sumamente pintoresca capital, repleta de casas de tejas rojas y callejones estrechos adoquinados. Continúe hasta Poros con su reloj histórico, la biblioteca y la pintoresca iglesia de la Virgen María. La última parada se realizará en la frondosa isla de Egina, conocida por su gran producción de pistachos de colores, el templo de Afea y el monasterio de San Nectarios. ¡Viva un crucero único y disfrute de un bufé a bordo con abundantes exquisiteces!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Poros Port, Leof. Papadopoulou 78 Leof. Papadopoulou, 18020 Grecia

Después del traslado desde Atenas hasta el puerto en autobús (si se ha seleccionado la opción de traslados desde/hasta el puerto), zarpará hacia la isla de Poros, donde dispondrá de tiempo libre para pasear y realizar compras.

Duración: 1 hora

Para en: Profitis Ilias Monastery Hydra, Grecia

Después, se dirigirá a la isla de Hidra. Dispondrá de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de tiempo libre para disfrutar del singular encanto de la isla de Hidra, cuya forma de anfiteatro sirvió en el pasado como refugio para los piratas sarónicos. Desde las cubiertas, podrá admirar la especial arquitectura y los espectaculares paisajes de esta isla, cuyas tradicionales casas de piedra y mansiones han sido testigos de una larga y turbulenta historia.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Temple of Aphaia, Grecia

A su llegada a Egina (Aegina), podrá unirse a una excursión al Templo de Afea (precio no incluido) o dar un paseo por la ciudad principal. Egina es una de las islas sarónicas de Grecia en el Golfo Sarónico. La bonita isla solo está a 31 millas (50 kilómetros) de Atenas, y es una popular escapada para los atenienses durante los meses de verano. Tras navegar de vuelta al puerto, le llevarán hasta Atenas.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El orden en el que visitaremos las islas puede cambiar, pero no la duración de su estancia en cualquiera de estas islas."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 400 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: 1: Unnamed Road, Paleo Faliro 175 61, Grecia
2: Unnamed Road, Kallithea 176 74, Grecia

Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida / entrega de cortesía desde / hacia los hoteles ubicados en el centro de Atenas si se ha seleccionado la opción de traslados al puerto; de lo contrario, el punto de encuentro es directamente en el puerto (Marina Kalitheas o Marina Flisvos)


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Acompañantes multilingües expertos a bordo
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta (en determinados hoteles, si se ha seleccionado esta opción)
  • Espectáculo de folclore con bailes tradicionales a bordo
  • Almuerzo bufé a bordo
  • Todos los impuestos

No Incluye

  • Guía
  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad