Delfos: recorrido de un día en el ombligo del mundo desde Atenas

Delfos: recorrido de un día en el ombligo del mundo desde Atenas

Explore uno de los yacimiento arqueológico más fascinantes de la antigua Grecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Delfos, en esta excursión de 10 horas desde Atenas en autobús. Vea lo más destacado del lugar donde las antiguas profetisas griegas recibían sus oráculos, explore el Museo Arqueológico, y pase por el bonito pueblo de montaña de Arachova. La excursión incluye la entrada: puede optar por añadir un almuerzo de 3 platos.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Key Tours, Athanasiou Diakou 26, Atenas Grecia

Espere en su hotel del centro de Atenas a las 8.30 h, cuando subirá al autobús para el viaje hacia Delfos. Su guía le indicará los puntos más destacados de la llanura de Beocia, un centro agrícola desde la antigüedad, la ciudad de Tebas, donde nació el rey Edipo, y el Monte Parnaso, el pico más alto por encima de Delfos, donde vivieron las antiguas musas griegas. Tras dos horas de recorrido, podrá detenerse brevemente para descansar en las afueras de la ciudad de Livadiá.

Para en: Temple of Apollo, Delfos Grecia

Desde aquí, se encuentra a una hora a Delfos, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO conocido antiguamente como el "ombligo del mundo", donde inspiradas profetisas enunciaban oráculos que predecían el futuro. Su guía le mostrará la fuente de Castalia, donde las sacerdotisas se bañaban, y le conducirá por el yacimiento arqueológico: disfrutará de unas dos horas y media aquí, más o menos. Podrá admirar los lugares más destacados, como el monumento a los reyes de Argos, los tesoros atenienses, la antigua columnata, conocida como la Stoa ateniense, y el Muro Poligonal, con su elaborada mampostería artesanal. Aprenda sobre el dios griego Apolo y su culto en el sitio mientras visita el Templo de Apolo.

Duración: 45 minutos

Para en: Museo de Delphi, Ethniki Odos Amfissas - Livadias, Delfos 330 54 Grecia

A continuación, vea lo más destacado del Museo Arqueológico de Delfos, repleto de tesoros desenterrados aquí. Podrá admirar la Esfinge de Naxos, que una vez guardaba celosamente el Templo de Apolo, el friso del Tesoro de los Siphnians, y varias esculturas, incluida la estatua de Antínoo, amante del emperador romano Adriano. Vea el Auriga de Delfos, una de las obras maestras de la antigua Grecia artística de bronce, creada para conmemorar la victoria en los Juegos Píticos, que se celebraron en Delfos para honrar a Apolo. Después del almuerzo, visitará el Santuario de Atenea, el lugar más fotografiado de Delfos.

Duración: 1 hora

Pasa por: Key Tours, Athanasiou Diakou 26, Atenas Grecia

Viajará de regreso a Atenas, pasando por Arachova. Se trata de un viaje de alrededor de 2,5 horas de regreso a Atenas, donde podrá volver a su hotel alrededor de las 18.30 h.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Durante la temporada de invierno (1 de noviembre - 31 de marzo), la visita al Santuario de Athena Pronaia no tendrá lugar debido al horario limitado de las áreas de exposición."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Athanasiou Diakou 26, Athina 117 43, Grecia

Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio de recogida / entrega de cortesía desde / hacia los hoteles ubicados en el centro de Atenas.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional y licenciado.
  • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado.
  • 2.5 horas de visita al sitio arqueológico y al museo.
  • Almuerzo de 3 platos en un restaurante local (si se selecciona la opción)
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados)
  • Wifi gratis en el autocar.
  • Entradas
  • Entrada - Temple of Apollo
  • Entrada - Museo de Delphi

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas (opcional)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad