Experiencia de 2 días en Mykonos desde Atenas

Experiencia de 2 días en Mykonos desde Atenas

Disfrute y relájese en un viaje de dos días a Mykonos, una idílica isla griega con reputación de capital egea de la fiesta. Relájese en la playa, descubra la arquitectura rústica de poblados como la Pequeña Venecia o visite la isla cercana de Delos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El viaje es por cuenta propia, es decir, no se incluyen actividades, excursiones o comidas, solo el tiempo libre suficiente para explorar a su ritmo y por cuenta propia. La travesía de ida y vuelta en ferry desde el puerto del Pireo en Atenas va incluida en el precio, así como una noche de alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas de su elección.

Itinerario

Día 1: Atenas - Miconos

Para en: Mykonos SeaBus, Ciudad de Míkonos 84600 Grecia
Comience su excursión a Mykonos con la recogida en su hotel en el centro de Atenas a primera hora de la mañana y el viaje al puerto del Pireo. Embarque en el ferry y relájese durante las 4 horas de travesía hasta Mykonos, una pequeña isla de la cadena de las Cícladas. Quizá le interese sentarse en cubierta y disfrutar del sol y el paisaje egeos mientras viaja. Una vez atracado en el puerto de Miconos, viaje a su hotel de clase A o T, realice el registro y pase el resto del día a su gusto. Puede dar un paseo por la isla para descubrir sus rústicos molinos de viento y sus casas e iglesias encaladas, o broncearse en la playa hasta la puesta de sol. La isla cobra vida por la noche; salga a disfrutar las afamadas tabernas, bares y discotecas de Mykonos. Viva la noche o, si lo prefiere, disfrute de un tranquilo paseo nocturno por el muelle y contemple los grandes yates y ostentosos barcos que pueblan la bahía.

Duración: 1 día

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Noche de alojamiento en hotel de clase A o de clase T

Día 2: Miconos - Atenas

Para en: Archaeological Museum of Mykonos, Près du quai central, Ciudad de Míkonos Grecia
Después del desayuno, registre su salida del hotel y pase la mañana y la tarde a su gusto. Sáquele el máximo partido al sol de Mykonos visitando alguna de las idílicas playas de arena dorada como la de Elias. O si lo suyo es la cultura, Mykonos cuenta con varios museos, además de la hermosa iglesia de Panagia Paraportiani. Podrá admirar el interior de la iglesia y, después, pasear por el pintoresco barrio de la Pequeña Venecia, donde las bonitas casas azules y blancas se balancean sobre el agua. Si quiere explorar más allá, ¿por qué no se une a una excursión opcional a la isla cercana de Delos- Ubicada a tan solo 30 minutos de Mykonos, esta antigua isla es rica en historia mitológica griega y a menudo se la ha identificado como el lugar de nacimiento de los dioses griegos Artemisa y Apolo. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por sus numerosos templos y santuarios antiguos, la isla es una visita muy recomendable para completar su viaje a Mykonos. Su travesía en ferry de vuelta a Atenas sale a final de la tarde, por lo que deberá volver a su hotel a la hora programada para el traslado al puerto de Mykonos. Tras el crucero de vuelta al puerto del Pireo, culmine su experiencia con el viaje de vuelta al hotel en el centro de Atenas por la noche.
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Tenga en cuenta que a partir del 1/1/2018, se aplicó un nuevo impuesto de alojamiento en hotel que se debe pagar directamente en los hoteles de la siguiente manera: hoteles 4 * - 3 euros por habitación / por noche, hoteles 3 * - 1,5 euros por habitación / por noche."
"El alojamiento en un hotel en la isla generalmente se encuentra cerca de la ciudad de Mykonos o en toda la isla, dependiendo de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Indique su nacionalidad al hacer la reserva. Se requiere para la emisión de los boletos de ferry."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:15 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Servicio gratuito de recogida / devolución desde / hasta los hoteles céntricos de Atenas.


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 1 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 1 noche
  • Servicio de recogida / recogida en el hotel en Atenas
  • Servicio de recogida / vuelta en Mykonos
  • Boletos de ida y vuelta en ferry (clase turista)
  • Alojamiento en hotel en la isla

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas (opcional)
  • Guía profesional
  • Actividades, excursiones o entradas.
  • Impuesto hotelero

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad