4 días en Machu Picchu con ciclismo, rafting y tirolina desde Cuzco

Actividades Similares


4 días en Machu Picchu con ciclismo, rafting y tirolina desde Cuzco

La excursión por la selva inca, es un increíble recorrido alternativo de 4 días donde podrá practicar deportes de aventura como rafting, senderismo, ciclismo, y tirolinas. También incluye algunos caminos Inca recientemente descubiertos, restos arqueológicos, y hermosas montañas del Abra Málaga. Hasta el verde valle y la cuenca de la selva de Santa María, el senderismo premium por la selva inca utiliza un equipo de lujo, y los grupos son pequeños.

Itinerario

Día 1: Cuzco - Huyro

Para en: Conde Travel, Av. Ayahuayco L-O-5 Plaza de Armas del Cusco Final Av. Arcopata, Cuzco 084 Perú
Todos los pasajeros serán recogidos de sus albergue y traídos a nuestro punto de encuentro donde comeremos un desayuno juntos en grupo. Después, empezaremos nuestro viaje hacia la montaña del Abra Málaga de 4350m. Cuando tengamos a nuestro pase principal, comenzaremos nuestro recorrido de 3 horas descenso en bicicletas de alta gama con equipo de seguridad por una carretera pavimentada, pasando por pueblos rurales, ríos y arroyos antes de llegar Huamanmarca. Aquí podrá comprar aperitivos y agua si es necesario antes de salir para la ciudad de Huyro. En Huyro, podremos disfrutar de nuestro exquisito almuerzo y dejar nuestras cosas en el refugio ecológico donde nos alojaremos en la noche. Cuando terminemos el almuerzo, nuestro autobús privado llevará al grupo a Santa María, donde comenzaremos nuestro viaje de rafting. Allí nos reuniremos con nuestros guías que nos informarán sobre la seguridad y las diferentes posiciones que necesitaremos durante el viaje. Una vez que el rafting termine el grupo se volverá a la ciudad de Huyro a nuestro eco-refugio para la cena y descansar
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cochapata Lodge

Día 2: Huyro - Incal Trail - Cocalmayo (Termas) - Santa Teresa

Para en: Baños Termales de Cocalmayo, A 4 Km de Santa Teresa, Santa Teresa Perú
Después del desayuno, nuestro transporte privado nos llevará al punto de partida del Camino Inca, donde empezaremos a andar durante aproximadamente 4 horas a través de la selva alta entre la abundancia de flora y fauna. En esta zona es posible ver muchos tipos de plantas, orquídeas, aves y otros animales salvajes. Seremos testigos de la belleza misteriosa de la selva alta, un paraíso de la biodiversidad en la selva inca. Durante nuestro viaje veremos el centro arqueológico Inca Carcel, donde los incas castigaban a las personas que no cumplían con las normas de la sociedad Inca. Escucharemos historia profundas de este famoso lugar de nuestro guía, y recargaremos pilas antes de comenzar nuestra caminata una vez más. Continuaremos nuestro paseo por el camino Inca hacia nuestra exquisito y nutritivo almuerzo realizado por una comunidad local con frutas y tubérculos nativos de la zona. Cuando terminemos nuestro almuerzo, continuaremos nuestra caminata hacia las aguas termales de Cocalmayo donde relajaremos nuestros músculos y disfrutaremos de aperitivos y bebidas. Después de haber disfrutado, nuestro transporte privado nos llevará a nuestro alojamiento en la ciudad de Santa Teresa.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cajamarca Hostel

Día 3: Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

Para en: Hot Springs (Aguas Calientes), Signposted from main square, Aguas Calientes, Machu Picchu Perú
A la mañana siguiente, después de un buen desayuno, nos dirigiremos hacia la ubicación de las tirolinas. Aquí, podremos disfrutar de diferentes rutas de tirolinas, cruzar un puente colgante y hacer una pequeña escalada. Después de esta actividad, el autobús nos llevará a Hidroélectrica donde podremos disfrutar de nuestro almuerzo. Aquí nos podremos relajar durante un rato y, a continuación, continuar la ruta hacia Aguas Calientes. Caminaremos durante aproximadamente 3 horas y a lo largo del camino se topará con hermosas cascadas, fauna y flora diferentes, junto al hermoso río Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nos reuniremos en un restaurante local para disfrutar de una estupenda cena y una charla sobre nuestra próxima excursión a Machu Picchu. Después de la cena, dispondrá de tiempo libre para explorar la ciudad de Aguas Calientes.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Condor Palace o Vista Machu Picchu, según disponibilidad.

Día 4: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cuzco

Para en: Santuario Histórico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú
Nos levantaremos temprano a las 4:00 h para comenzar nuestro ascenso hacia Machu Picchu. La caminata incluyen un ascenso desafiante de 1 hora y media hacia la antigua ciudadela. Después de llegar a la entrada alrededor de las 6:00 h para encontrarse con nuestro guía, nuestro grupo, podrá disfrutar de una visita guiada de 2 horas en la ciudadela inca. Después de la visita, tendrá tiempo libre para explorar Machu Picchu por su cuenta.
Duración: 4 horas

Pasa por: Plaza San Francisco, Granada y Santa Clara, Cuzco Perú
Según la hora de salida del autobús, la cual le dará el guía del recorrido antes de la visita, el grupo descenderá hacia Aguas Calientes para tomar el tren de vuelta a Ollantaytambo, donde todo recogerán y llevarán a todos a Cuzco. El grupo deberá estar en la estación de tren al menos 30 minutos antes de la hora de salida. La excursión finalizará en la plaza de San Francisco, Cuzco.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"Se sugiere traer: zapatos resistentes para caminar o zapatillas, jersey y chaqueta gruesa, sombrero o gorra, solo una botella de agua, un buen abrigo para la lluvia, camisas de manga larga, pantalones largos y cortos, repelente de insectos, bloqueador solar con factor UV de al menos 40, papel higiénico, linterna, gafas de sol, bolsas de plástico, artículos médicos o personales, una mochila liviana por persona, cámara y cargador, algo de dinero en efectivo"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:30 AM
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recogerlo en cualquier hotel cercano a la plaza principal.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • 3 Cena
  • 3 Almuerzo
  • 4 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 3 noches
  • Nociones sobre seguridad la tarde antes del viaje en nuestra oficina, que le explicará todo los detalles del recorrido
  • Transporte desde Cuzco a Ollantaytambo - Abra Málaga
  • Autobús desde Ollantaytambo a Cuzco
  • Tirolina y rafting en este viaje
  • Un guía profesional bilingüe privado especializado en la jungla inca
  • Bicicletas de montaña con suspensión completa, cascos y guantes
  • 1 noches en una casa rural con servicio básico (habitación compartida)
  • 2 noches de alojamiento en un hostal (con baño privado y agua caliente)
  • Completo botiquín de primeros auxilios
  • Impuestos
  • Entradas para Huayna Picchu (cuando estén disponibles) o la Montaña Vieja.
  • Entrada - Baños Termales de Cocalmayo
  • Entrada - Santuario Histórico de Machu Picchu

No Incluye

  • Autobús de subida o bajada desde Aguas Calientes a Machu Picchu (24 US $)
  • Almuerzo y cena del último día
  • Todos los artículos de cuidado personal
  • Consejos para el guía
  • Entrada - Conde Travel
  • Entrada - Hot Springs (Aguas Calientes)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad