Visita Guiada a Pie de 4 horas con Guía Certificado por Tirana

Visita Guiada a Pie de 4 horas con Guía Certificado por Tirana

El mejor Tour para conocer Tirana en 4 horas. Vamos a ver Museo Nacional de Historia, la fachada del Museo Nacional, Plaza Skanderbeg, Estatua de Skanderbeg, Palacio de la Cultura, Mezquita de Et´hem Bey, Torre del Reloj, Bunkart2, Fortaleza de Tirana, Catedral Católica de San Pablo, Pirámide, Bulevar de los Mártires de la Nación, El Bunker y Trozo del muro de Berlin, El barrio de Blloku, Casa de las Hojas, Catedral ortodoxa de la Resurreción de Cristo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Muzeu Historik Kombetar, Skenderbej Square Boulevard Zogu I, Tirana 1001 Albania

Museo Nacional de Historia.
La gran estructura de hormigón del museo destaca por el inmenso y fotogénico mosaico de estilo realista socialista que se encuentra sobre de la entrada principal del museo. Llamada Shqipëria (Los Albaneses), es obra del período comunista albanés más famoso.

• Entrada para visitantes nacionales y extranjeros 500 lek
• Billete de grupo +12 personas 400 lek
• Entrada reducida -50% 250 lek
• Entrada para niños de 12 a 18 años y estudiantes 150 lek
• Entrada niños 0-12 años Entrada gratuita

Duración: 1 hora

Para en: Skanderbeg Square, At the center of Tirana, Tirana Albania

Plaza Skanderbeg. Plaza mayor de Tirana que lleva el nombre del heroe nacional.La Plaza Skanderbeg es la plaza principal en el centro de Tirana, Albania. La superficie total es de unos 40.000 metros cuadrados. El Monumento Skanderbeg domina la plaza.

Duración: 5 minutos

Para en: Clock Tower, Sheshi Skenderbej next to Et`hem Bey Mosque, Tirana Albania

El Torre del Reloj.
La Torre del Reloj de Tirana comenzó a construirse por Haxhi Et'hem Beu en 1822 y se completó con la contribución de familias ricas de Tirana.
Inicialmente, la altura de la torre era de 30 m y el reloj constaba de un mecanismo de cuerda y una campana de latón, cuyo número de pipas indicaba la hora porque no había campo ni manecillas. Su instalación estuvo a cargo de la familia Tufina, reconocida en lo que a relojes se refiere.En 1928, la torre cambió de forma y adquirió el aspecto que tiene hoy. Se elevó 5 metros más, llegando a los 35 m, se construyó el balcón, se montaron 4 campos y manecillas del reloj y se colocó un techo tipo veneciano. En el marco de la modernización de Tirana, el estado albanés compró un reloj contemporáneo en Alemania.
Como la torre acompañó el desarrollo de la ciudad, se reflejó en su fisonomía, donde la primera mitad es de estilo otomano, todo el tramo labrado en piedra, y el balcón y la parte superior son de estilo occidental.

Duración: 5 minutos

Para en: Et`hem Bey Mosque, Sheshi Skenderbej, Tirana 1001 Albania

La Mezquita Et´hem Beu.
Esta es la única mezquita que aún existe de las ocho mezquitas que se construyeron en Tirana en el siglo XVIII-XIX.
Su fundación fue puesta por Molla Bey a finales del siglo XVIII, y la capilla fue completada por su hijo Haji Et'hem Bey en el primer cuarto del siglo XIX. Molla Bey logró construir la cúpula de la mezquita, pero debido a su muerte, el minarete, el pórtico, el enlucido y la decoración de las paredes de la mezquita quedaron sin terminar.
Su hijo Haji Et'hem Bey terminó el techo de la mezquita, construyó el pórtico y lo decoró con pinturas y ornamentos. La capilla fue terminada en 1236 'h (1820-1821).La mezquita está formada por la capilla, el pórtico en la parte norte y este de la mezquita y el minarete. La mezquita se levanta sobre cimientos en forma cuadrática con una longitud y un ancho de 18,70 x 16,10 metros con una superficie de 301 metros 2.

Duración: 10 minutos

Para en: BunkArt 2, Rruga Abdi Toptani, Tirana Albania

Inaugurado en 2017, este museo subterráneo está dedicado a los crímenes del período comunista. Está instalado en el antiguo refugio antiaéreo del Ministerio del Interior, construido entre 1981 y 1986. La entrada está formada por un búnker falso de hormigón.
Entrada 500 lek = 4 euro

Duración: 30 minutos

Para en: Saint Paul Cathedral, Bulevardi Zhan d'Ark, Tirana Albania

Construida entre 1998 y 2001 y consagrada el 26 de enero de 2002, está dedicada al apóstol san Pablo, que habría fundado la primera comunidad cristiana en Durrës en el siglo I. Es la sede de la diócesis católica de Tirana‑ Durrës recreada en 2002 (la diócesis de Tirana se había disuelto en 1949).

Duración: 10 minutos

Para en: Rruga Murat Toptani, Tirana Albania

Una calle peatonal en el centro de Tirana, Rruga Murat Toptani es un hermoso paseo entre el edificio del Parlamento y la Galería Nacional de Arte. El nombre de esta arteria popular proviene de la familia Toptani, que dominó la Albania otomana desde el siglo XVIII hasta la Segunda Guerra Mundial. La calle es especialmente grandiosa en verano cuando las hileras gemelas de plátanos ofrecen sombra del sol. A lo largo de la ruta se pueden admirar algunas de las antiguas fortificaciones de la ciudad, que datan de la época en que los Toptanis competían por el control de Tirana con otras poderosas familias locales.

Duración: 10 minutos

Para en: Pirámide de Tirana, 8RFC+7J, Tiranë 1001, Albania

El Piramide de Tirana.
De 1944 a 1992, Albania estuvo gobernada bajo un duro ideal comunista que se inspiró en el estalinismo. Monumentos como la pirámide de Tirana aún recuerdan días más oscuros. La pirámide fuera de lugar se construyó como museo en honor a Enver Hoxha, un exlíder albanés que promovió los ideales del estalinismo durante décadas después de la muerte del dictador ruso. Diseñado por la hija y el yerno de Hoxha para mantener vivo el legado del líder, lo que le valió el nombre informal de "El mausoleo de Enver Hoxha". El museo conservó su propósito original hasta 1991 y, a medida que las actitudes nacionales comenzaron a cambiar, el espacio se convirtió en un centro de convenciones en el primer cambio en el propósito que eventualmente conduciría a su caída.

A medida que el propósito central de la estructura cubierta de baldosas de mármol pasó de ser un museo a un centro de convenciones, a un área de preparación militar a una estación de televisión.

Duración: 5 minutos

Para en: Postbllok - Checkpoint Monument, Bulevardi Deshmoret e Kombit, Tirana Albania

Postblloku (Checkpoint), el Monumento al Aislamiento Comunista, conmemora a los presos políticos del país que sufrieron bajo el régimen de Hoxha. Está situado en el bulevar principal frente al edificio del gobierno. Co-creado por el escritor y ex disidente Fatos Lubonja y el artista Ardian Isufi, el monumento se compone de tres elementos principales que incluyen uno de los pequeños búnkeres defensivos de hormigón que salpican el país, varios soportes de hormigón de la mina en el campo famoso de Spaç ,donde miles de presos políticos sufrieron entre 1968 y 1990 y una sección pintada de colores brillantes del Muro de Berlín.

Duración: 5 minutos

Para en: Blloku, Tirana, Albania

El antiguo Bloque conocido como Blloku es la zona más famosa y cara de Tirana. Se volvió muy atractivo después de la caída del comunismo en Albania porque durante el comunismo solía ser el área donde solo vivían las élites comunistas. En Blloku todavía se puede encontrar la residencia del líder comunista de Albania, Enver Hoxha. Puede que no lo creas, pero para los lugareños, Blloku es más popular y más caro que el centro de la ciudad de Tirana.Lo que es un poco frustrante a veces, cuando vas al área de Blloku, es la dificultad para encontrar un lugar para estacionar. Sin embargo, se puede acceder fácilmente a Blloku desde diferentes partes de Tirana a través del principal transporte público llamado Unaza (el Anillo), de color verde, que hace un círculo alrededor de Tirana. La entrada de Blloku está cerca de la estación de Taivain, a solo 10-15 minutos a pie del centro de la ciudad de Tirana.

Duración: 10 minutos

Para en: House of Leaves, Rruga Ibrahim Rugova 12 Face A La Cathedrale Orthodoxe, Tirana 1001 Albania

La Casa de las Hojas (llamado así por la enredadera que cubría su fachada) ha sido convertido ahora en el Museo Nacional de las Escuchas. Inaugurado el 23 de mayo de 2017, es el museo más nuevo de Albania y uno de los más especiales que intenta contar a jóvenes y extranjeros uno de los periodos más oscuros de la historia del país. Situado en el centro de Tirana, frente a la Iglesia Ortodoxa: "Resurrección de Cristo" y cerca del Banco Nacional, el edificio que albergó brevemente a la Gestapo durante la ocupación del país en la Segunda Guerra Mundial, ha sido la sede del Secret Servicio desde 1944 - 1991
ENTRADAS AL MUSEO:
BILLETE DE ENTRADA: 700 Lekë
TARIFA REDUCIDA: 350 Lekë jubilados los inválidos y la persona que los acompaña huérfanos.
TARIFA REDUCIDA: 500 Lekë Grupo (más de 12 personas)
TARIFA REDUCIDA: 210 Lekë Alumnos y estudiantes

Duración: 20 minutos

Para en: Orthodox Autocephalous Church of Albania, Rr. e Kavajes 151, Tirana 1001 Albania

Inaugurada en junio de 2012, es la tercera catedral ortodoxa de Europa y, sin duda, la más llamativa. De un estilo arquitectónico indeterminado (de noche parece Las Vegas), no deja de generar polémica debido a su coste, considerado excesivo en uno de los países más pobres de Europa.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Museo Histórico Nacional, Sheshi Skënderbej 7, Tirana 1001, Albania

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guia español durante el tour
  • Entrada - Pirámide de Tirana

No Incluye

  • Entrada en Museo Nacional de Historia 500 lek = 4 Euro
  • Entrada en Bunkart2 500 lek = 4 Euro
  • Entrada en La casa de las Hojas 700 lek = 5 euro
  • Entrada - Muzeu Historik Kombetar
  • Entrada - BunkArt 2
  • Entrada - House of Leaves

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad