Traslado privado para llegadas: Aeropuerto de Papeete al hotel o puerto de cruceros

Traslado privado para llegadas: Aeropuerto de Papeete al hotel o puerto de cruceros

Evite la preocupación de buscar un taxi cuando llegue al aeropuerto de Papeete (PPT) reservando por adelantado un cómodo servicio de traslado privado con un conductor profesional. Tenga la tranquilidad de saber que su servicio privado se reunirá con usted en la sala de llegadas del aeropuerto y le llevará a su hotel o al puerto de cruceros. Hay traslados disponibles para todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Papeete (PPT).

Al entrar en la zona de llegadas del aeropuerto, su conductor profesional le esperará con un lei para todos los pasajeros de vuelos internacionales. Diríjase a su vehículo privado y ocupe su plaza en los cómodos asientos donde podrá relajarse durante el traslado a su hotel de Papeete, el Puerto de cruceros de Papeete o la conexión con su ferry.

Su servicio de traslado privado del aeropuerto es una forma relajada de comenzar sus vacaciones o viaje de negocios en la Polinesia francesa. El fiable y cómodo servicio de puerta a puerta es válido para todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Papeete (PPT). Este traslado privado podrá ofrecerse a personas o grupos y realizarse en turismo, todoterreno o monovolumen, en función del tamaño de su grupo.

Cuando haga la reserva, indique los datos de su vuelo de llegada además de la información de su hotel de Tahití o del puerto de destino. Se confirmará su traslado al realizar la reserva y recibirá un bono de viaje para presentar al conductor.

No olvide reservar su traslado de regreso también.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El precio es por persona, de 5 a 8 adultos por vehículo."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Tenga en cuenta que para los tours / traslados los lunes y los días de fin de semana, las reservas deben hacerse en el últimas 72 horas antes. De lo contrario, es posible que el tour / traslado no esté disponible debido al retraso del proceso ... NO HAY TRANSFERENCIAS AIRBNB

Aeropuertos

Faaa Airport, Papeete Polinesia Francesa


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Lei del aeropuerto saludo para llegadas de vuelos internacionales.
  • Transferencia privada de ida
  • Entrega hotel / puerto

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad