Traslado compartido para llegadas: aeropuerto de Papeete al hotel o puerto de cruceros

Traslado compartido para llegadas: aeropuerto de Papeete al hotel o puerto de cruceros

Olvídese del estrés de encontrar un taxi en el aeropuerto que le llevará desde aeropuerto de Papeete (PPT) hasta su hotel o puerto de cruceros de Papeete en la isla de Tahití. En su lugar, reserve con antelación un cómodo servicio de traslado compartido con un conductor profesional. Disfrute de la tranquilidad sabiendo que su traslado compartido le llevará desde la sala del aeropuerto de llegadas a su hotel o al puerto de cruceros con comodidad y facilidad. El traslado está disponible para todos los vuelos a su llegada al aeropuerto de Papeete (PPT).

Su conductor profesional le espera en la zona de llegadas del aeropuerto, recibiendo a los pasajeros de vuelos internacionales con un lei. Una vez que se encuentra con su conductor, diríjase a su vehículo y acomódese para su traslado compartido a su hotel de Papeete o al puerto de cruceros de Papeete. Los traslados también le llevarán al muelle del ferry principal si viaja a otras islas en ferry.

Su traslado compartido al aeropuerto es una forma relajada de empezar sus vacaciones o viaje de negocios en la Polinesia Francesa. El servicio puerta a puerta cómodo y fiable acude a todos los vuelos que llegan al aeropuerto de Papeete (PPT). Las personas o grupos se pueden acomodar en un turismo o van en función de los números de su grupo.

Al hacer la reserva, indique los datos de su vuelo de llegada, además de la información de su hotel de Papeete o los detalles de destino del puerto. Se confirmará su traslado al realizar la reserva y recibirá un bono de viaje para presentar al conductor.

No olvide reservar su traslado de regreso también.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los traslados a la Pensión Mahana Lodge en la ciudad principal de Papeete solo se confirman en forma privada debido al estacionamiento"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Recogida para vuelos internacionales Del 01/04/2021 al 31/03/2022
El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30
Del 01/04/2022 al 31/03/2023
El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:30
Recogida para vuelos nacionales Del 01/04/2020 al 31/03/2022
El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:00
Del 01/04/2022 al 31/03/2023
El De lunes a domingo:De 05:00 a 23:00

Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Papeete, Papeete, Tahiti, Islas de la Sociedad


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Saludo lei aeropuerto
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Entrega hotel / puerto

No Incluye

  • Propinas
  • Los traslados a la Pensión Mahana Lodge en la ciudad principal de Papeete solo se confirman en forma privada debido al estacionamiento
  • Traslados a Vanira Lodge & Pensions en Tahiti Iti no incluidos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad