Recorrido histórico esencial por la ciudad de Tromso

Recorrido histórico esencial por la ciudad de Tromso

Un guía experimentado le presenta la ciudad de Tromsø y su historia de un siglo llena de historias y anécdotas. Encontrará los lugares emblemáticos más importantes de Tromsø, entre ellos varias atracciones del norte y encantadoras casas de madera de la ciudad, como el centro de comercio en el norte.En 2018, la excursión visitará el Museo Perspektivet, en 2019, visitaremos el Museo Polar, que se encuentra actualmente cerrado por renovaciones.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: El Museo Polar, Sondre Tollbugt. 11B, Tromso 9008 Noruega

El Museo Polar está cerrado por renovaciones durante el resto del 2018, y volverá como parte de esta excursión en 2019. Mientras tanto, visitaremos uno de los otros dos sitios.

Duración: 1 hora

Pasa por: Tromsø Budget Tours, Samuel Arnesens gate 5, Tromso 9008 Noruega

En Tromsø Budget Tours, tenemos la ambición de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Somos una empresa nueva, con el objetivo de ofrecer nuevos conceptos fuera de lo común, así como variantes mejoradas de excursiones clásicas a precios asequibles para el viajero preocupado por el presupuesto. Nuestros guías están certificados, guías turísticos residentes, que viven y trabajan en Tromsø durante todo el año.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Reúnase con el guía dentro de la oficina de turismo. El idioma predeterminado del recorrido es el inglés."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"La tarifa total para este tour incluye una comisión a TripAdvisor / Viator por sus servicios."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Samuel Arnesens gate 5, 9008 Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Guía profesional
  • Entrada - El Museo Polar

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad