Visita Guiada en castellano: Descubre The Rocks

Visita Guiada en castellano: Descubre The Rocks

Con 'DESCUBRE THE ROCKS' visitaremos barrio de The rocks. Un barrio histórico que es la cuna de la historia moderna de Australia, y cualquier visita a Sydney debería empezar por aquí.

Nuestro tour es el complemento perfecto para tu viaje por Australia, tanto si acabas de llegar al país, como si llevas aquí viviendo años.

Recorreremos sus calles y callejones. Contaremos historias de convictos, prostitutas y mafiosos. Viviremos de primera mano cuáles fueron las pésimas condiciones de vida de este primer asentamiento, y entenderemos cuáles fueron los verdaderos intereses de la corona Británica para querer crear una colonia penal en Australia.

Disfrutaremos de las preciosas vistas del puerto y conoceremos todos los detalles de los dos grandes proyectos de ingeniería de Sydney: La Casa de la Ópera y el Sydney Harbour Bridge.

Este tour tiene como hora de salida las 18:00. Podéis contactar para coordinar otra hora con un tour privado (Min 6 personas).

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The Rocks, The Rocks, Nueva Gales del Sur

El barrio histórico de The Rocks es el lugar de nacimiento de Sydney y de la Australia Moderna. Cualquier viaje por Australia debería comenzar aquí.

Duración: 2 horas

Pasa por: Sydney Harbour Bridge, Sídney, Nueva Gales del Sur 2060 Australia

El imponente puente de la bahía de Sydney es el telón de fondo perfecto para nuestro tour. Descubriremos todos los detalles de su construcción y entenderemos su relevancia histórica.

Pasa por: Sydney Opera House, Bennelong Point Easy walk from Circular Quay Train Station, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

En este Tour las vistas de la Casa de la Opera de Sydney suponen el broche final perfecto para terminar esta visita guiada. Tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles de su construcción y una oportunidad única de tomar fotos desde uno de sus mejores ángulos.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con movilidad reducida"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"La totalidad de la actividad se realiza al aire libre. El uso de mascarilla es recomendable. En ningún caso proporcionaremos las medidas de protección que el cliente pueda necesitar."



Hora de Inicio: 18:00
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 31 Alfred St, Sydney NSW 2000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía oficial

No Incluye

  • Aperitivos - Los tours no incluyen comida ni bebida, pero se realizan paradas si se desea

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad