Excursión de 1 Día a Santo Domingo desde Punta Cana

Excursión de 1 Día a Santo Domingo desde Punta Cana

Durante el recorrido que haremos en Santo Domingo, visitaremos los principales monumentos y lugares históricos de nuestro país, para que así usted puede conocer nuestros orígenes, cultura, y estilo de vida.

Nuestro tour en santo Domingo inicia en el parque nacional los tres ojos, luego hacemos una parada en el faro a colon, donde descansan los restos del almirante Cristóbal Colon.

Luego seguiremos nuestro recorrido por la nueva ciudad de Santo Domingo y transitaremos las principales calles y avenidas mas importante, pasaremos por la zona comercial, barrio chino, y nos detendremos hacernos foto en el palacio presidencial. por ahí seguimos directo al malecón de santo Domingo.

Después de todo lo mencionado paramos en la zona colonial, Donde disfrutaremos de un almuerzo típico, aquí recargamos las baterías , para entonces inicial el recorrido en toda esta ciudad antigua, donde visitaremos la primera catedral de américa, calles las damas, plaza España

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Los Tres Ojos, Avenida Las Americas Parque Nacional del Este, Santo Domingo 11606 República Dominicana

Durante la visita a Santo Domingo, haremos una parada en el Parque Nacional Los Tres Ojos, donde haremos un recorrido de unos 45 minutos, y visitaremos las tres cuevas tainas y el cuarto lago.

El parque nacioanal los tres ojos, jugo un papel importante en la vida, la cultura y estilo de vida de los Tainos.

Es importante resaltar que estas cuevas , jugaron un papel importante en la vida, en la cultura, y en la religión taina . Este recorrido lo haremos siempre guiada, con un nativo de la zona, que nos dara cada detalle de lo visitado alli.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Faro A Colon, Av. España On the water side of Los Tres Ojos, near the airport in the Sans Souci district, Santo Domingo 11604 República Dominicana

En nuestra visita al faro Colon desde el exterior de la edificación observaremos los diferente países que apoyaron la iniciativa de la creación de este monumento. Esta visita es a la parte externa del monumento donde nos haremos fotos en este lugar con el papa movil.

Pasa por: Palacio National, Gazcue, Santo Domingo 10204 República Dominicana

En este lugar nos detendremos para hacer foto de la Casa Presidencial, la cual es una replica del Capitolio de los Estados Unidos. Esta visita es a la parte externa del Palacio donde además nos haremos foto con la guardia presidencial.

Para en: Malecón, George Washington Avenue Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210 República Dominicana

Este es uno de los lugares mas favoritos al visitar Santo Domingo donde se puede apreciar la cálida y suave brisa del Caribe y perder la vista en el Caribe. En este lugar van a recorrer una pequeña parte del Malecón, también usaran unas hamacas que tenemos aquí en este hermoso lugar.

!Que experiencia! montar las hamacas aquí en el malecón, recordar tu infancia, no tiene precio.

Duración: 15 minutos

Para en: Zona Colonial, Ciudad Colonial, Santo Domingo República Dominicana

Aquí en la Zona Colonial visitaremos los Siguientes lugares:

1. Restaurante Mugado, para disfrutar de un rico Almuerzo.
2. Visitaremos Calles las Damas
3. Parque Colon
4. Alcazar de Colon
5. Primera Catedral de América
6. Plaza España
7. El panteón de la Patria
8. Tienda de Souvenir


Duración: 2 horas

Para en: Calle Las Damas Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210 República Dominicana

AgLa Calle Las Damas fue la primera calle de Santo Domingo, República Dominicana y de América.

Ubicada en la Ciudad Colonial, debe su nombre a que al principio de la colonia las damas se paseaban por esa calle, que, actualmente, está decorada con azulejos coloniales. Esta calle tiene como atractivos Fortaleza Ozama, La Real Audiencia, La casa de Don Rodrigo de Bastidas (hoy museo infantil "Trampolín"), casas coloniales (algunas con escudos coloniales) y al final la Plaza España.

La Calle Las Damas, fue la primera calle creada en la Zona Colonial, la cual fue hecha durante el gobierno de Nicolás de Ovando, en esta calle iba desde la Fortaleza Ozama o Torre del Homenaje, hasta las cercanías del Alcázar, los cuales fueron iniciadas alrededor de 1511. Durante la época de la colonia, esta calle era llamada Calle de la Fortaleza, debido a que en ella se encontraba la Fortaleza Ozama.

Aqui haremos un recorrido guiado, conociendo la cultura y el origen de esta famosa calle.

Duración: 10 minutos

Para en: Parque Colón, Calle Isabel La Catolica Centro Histórico, Santo Domingo 10210 República Dominicana

AgEl Parque Colón es uno de los parques o plazas históricas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el cual sirvió como centro principal de fiesta de la sociedad de la época colonial. Actualmente el Parque Colón es utilizado como centro principal de actividades culturales y también forma parte del Patrimonio de la Humanidad de Santo Domingo.
Este fue el principal centro de entretenimiento de los habitantes de la época, ya que le daba vida y esplendor del poblado de La Isabela, y sus alrededores. El nombre de Plaza Mayor, fue dado en honor al Comendador Mayor de la orden de Nicolás de Ovando, el cual llegó en 1502 a Santo Domingo. Se debió su nombre aún más, ya que este fue el encargado de trasladar la ciudad a la parte occidental del río Ozama.

Tambien haremos nuestro recorrido en este hermoso lugar y veremos cientos de paloma que adornan en esta zona .


Duración: 5 minutos

Para en: Alcázar de Colón, Plaza de España Plaza de Espana, Santo Domingo 10212 República Dominicana

El Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego Colón es un palacio situado en la Plaza de España en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, que fue construido sobre un solar cercano a los farallones que miran hacia el río Ozama, concedido a Diego Colón, hijo primogénito del descubridor de América, Cristóbal Colón, por el rey Fernando el Católico, para que edificara una morada para él y sus descendientes en la isla La Española, a la cual llegó en 1509 en calidad de gobernador y en donde actualmente funciona el Museo Alcázar de Colón.

El Alcázar de Colón fue construido entre 1511 y 1514, siguiendo las influencias del existente en Mancera de Abajo, en Salamanca, España, del que aún se conservan ruinas. Se desconoce el nombre del arquitecto que llevó a cabo la edifica. De estilo gótico mudéjar mayormente.

Aquí haremos un recorrido con un audia en su idioma, que va explicando paso por paso todas las antigüedades ahí dentro.

Duración: 30 minutos

Para en: Plaza de España o de la Hispanidad, Calle La Atarazana 2, Santo Domingo 10212, República Dominicana

AUbicada frente al alcázar de Colón, esta monumental plaza, también conocida como plaza de la Hispanidad, se caracteriza por albergar la estatua del fundador de la ciudad, Nicolás de Ovando, en la parte occidental del río. Además, frente a las históricas casas reales puedes ver el reloj de sol fechado en 1753.

En este hersmoso lugar nos haremos bella fotos, como tambien haremos un recorrido.

Duración: 10 minutos

Para en: Panteón de la Patria, Calle Las Damas - al lado de la Plaza María de Toledo Ciudad Colonial, Santo Domingo 10210 República Dominicana

AgreEl edificio fue una de las últimas edificaciones construidas por los españoles en suelo dominicano. No se sabe con certeza la fecha del inicio de su construcción pero algunos historiadores suponen que fue entre los años 1714 y 1755 y se le atribuye a Jerónimo Quezada y Garçon. Sirvió originalmente como una iglesia de la orden de los jesuitas. Aquí los sacerdotes Jesuitas daban misa de espaldas a la congregación para que así todos, incluyendo los sacerdotes estuvieran de frente a la figura de Jesucristo y al altar.
El Panteón Nacional tiene alrededor de 36 espacios vacíos para albergar a futuros próceres. También existe un espacio vacío sin placa, dedicada al soldado desconocido. Hay una guardia de Honor permanente, compuesta por efectivos de la guardia presidencial, vestidos de gala, sin mover ni un solo músculo. Uno de ellos hace un paseo solemne de ronda en el pasillo central, que va desde la entrada principal hasta justo al frente del altar mayor.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 27 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El tour incluye recogida en toda la geografia de Punta cana, bavaro, uvero alto, Arena Gorda,Bayahibe.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo - Tipico
  • Bebidas no alcohólicas
  • Entrada - Los Tres Ojos
  • Entrada - Malecón
  • Entrada - Zona Colonial
  • Entrada - Calle Las Damas
  • Entrada - Parque Colón
  • Entrada - Alcázar de Colón
  • Entrada - Plaza de España o de la Hispanidad
  • Entrada - Panteón de la Patria
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad