Alquiler de Barco Medio Día en Menorca

Alquiler de Barco Medio Día en Menorca

Este paseo está pensado para que disfrutes con tus amigos, familia o pareja en barco, de forma exclusiva personalizando la ruta como os apetezca!
Tenemos una ruta sugerida de partida para aquellos que vienen por primera vez a Menorca pero puedes indicarle al capitán cuáles son los sitios favoritos que te gustaría explorar.
La salida se realiza desde Cala Galdana, por lo tanto es la mejor forma de disfrutar del Sur de Menorca: El caribe Europeo a tu alcance con imágenes de postales: los clásicos "sin filtro".
Disfrutarás de bebida y aperitivo a bordo, podrás usar nuestro Paddle Surf Totalmente gratis, visitar las calas más bonitas del sur de Menorca y bañarte en sus aguas cristalinas y Turquesas alejados de la congestión en las playas y sin preocuparte por el difícil acceso de algunas de ellas.
Garantizamos una experiencia única, y un servicio inmejorable ya que solo salimos si las condiciones son las adecuadas!

Nuestro barco es un Llaüt típico menorquín con 11 m de eslora y 4 de manga, además de una amplia bañera por lo que podrás moverte libremente por el barco sin ningún problema. La salida se hace desde Cala Galdana y podrás visitar las 10 playas más bonitas de la isla. Algunas seguro las has escuchado como Turqueta o Macarelleta. Durante el viaje que dura 3,5h podrás podrás elegir en qué playa prefieres fondear y la duración de la parada para disfrutar del mar turquesa de las costas del sur, probar nuestro Paddle-surf que ponemos de manera gratuita a disposición de los clientes que se animen a probarlo. En la parada que decidas hacer prepararemos bebida fresca y un pequeño aperitivo Menorquín para que puedas probar los productos de la agricultura local.
Queremos que tengáis la mejor experiencia, por eso garantizamos la salida únicamente si las condiciones lo permiten, de no ser el caso procederíamos al reembolso o a facilitaros otras fechas para hacer el paseo.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Passatge Riu, 9, 07750 Serpentona, Illes Balears, España


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paddle Surf Gratuito a Bordo
  • Agua embotellada
  • Aseo disponible a bordo
  • Aperitivos
  • Refresco o gaseosa
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Personalización de la ruta

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad