Excursion en Barco Exclusivo Día Entero en Menorca

Excursion en Barco Exclusivo Día Entero en Menorca

Este paseo está pensado para que disfrutes con tus amigos o familia en nuestro barco, de forma exclusiva. Podrás personalizar tu ruta y elegir dónde te apetece más bañarte o qué playas son las que más te gustaría visitar!
Descubre la espectacular y emblemática costa Sur de Menorca desde Cala Galdana. La mejor forma de disfrutar el mar si vienes a Menorca. El caribe Europeo a tu alcance con imágenes de postales: los clásicos "no filter".
Disfrutarás de bebida y aperitivo a bordo, podrás usar nuestro Paddle Surf Totalmente gratis, visitar las calas más bonitas del sur de Menorca y bañarte en sus aguas cristalinas y Turquesas alejados de la congestión en las playas y sin preocuparte por el difícil acceso de algunas de ellas.
Garantizamos una experiencia única, y un servicio inmejorable ya que solo salimos si las condiciones son las adecuadas!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Cala Galdana, Cala Galdana, Menorca, Islas Baleares

Este será nuestro punto de partida. Cala Galdana es una de las calas más famosas y visitadas por turistas de todas partes del mundo. Es bastante extensa y cuenta con gran oferta de servicios sin perder el atractivo natural de sus aguas y acantilados.
A partir de aquí tenemos una ruta marcada que para las reservas en Exclusividad del barco se podrán modificar y/o personalizar atendiendo siempre a las condiciones climatológicas y al criterio de las medidas de seguridad del capitán.

Para en: Cala Turqueta, Ciudadela, Menorca España

La parada de baño suele hacerse en esta cala, atendiendo a ocupación y condiciones climatológicas. Aquí podrán disfrutar de un baño excepcional en las aguas turquesas de cala Turqueta, hacer snorkeling y explorar una de las calas más famosas y bonitas de Menorca.


Duración: 40 minutos

Para en: Cala Escorxada, Between Cala Mitjana and San tomasCosta Sur, 07749 Migjorn Gran, Menorca España

Esta es la segunda parada de baño. Esta playa fue originada por un entrante de mar en forma de "U" y la desembocadura del Torrent de sa Torre. Es una playa de difícil acceso, para llegar a ella hay que caminar durante una hora y media desde Cala Mitjana. Por eso la mejor forma de disfrutarla es en barco. En esta parada tomaremos el aperitivo y probaremos el paddle-surf que tenemos a bordo !

Duración: 40 minutos

Para en: Cala Macarella, Minorca, Menorca España

Esta playa vírgen es la vecina de Macarelleta, un poco más grande, altamente frecuentada en verano y con un bar en el que si lo desean podrán comer en el bar que se encuentra en ella!
Una playa con unas vistas de postal!

Duración: 1 hora

Para en: Platges de Son Saura, Platja de Bellavista Platja d'es Banyul, 07740, Ciudadela, Menorca España

Una de las playas vírgenes más famosas del sur de Menorca. Son Saura es una playa con gran amplitud, dividida en dos partes y de fácil acceso aunque bastante frecuentada en las épocas estivales.

Duración: 30 minutos

Para en: Cala Mitjana, Cala Galdana, Menorca España

Es la vecina de Cala Galdana. Junto con Cala Mitjaneta Forman parte de uno de esos paisajes que no dejan indiferente a nadie. Playas vírgenes y agua cristalina.
Esta zona cuenta con diversidad de fauna: El halcón peregrino, diferentes especies de murciélago, ranas, sapos y musarañas habitan este paradisíaco tramo de litoral.

Duración: 30 minutos

Para en: Cala Fustam, Costa Sur between Cala Trebaluger and Cala Escorxada, 07749 Migjorn Gran, Menorca España

Un entrante de mar en forma de cuarto de círculo ha originado esta playa que se caracteriza por tener dimensiones diminutas; cantiles de cierta altura que la flanquean, cubiertos de un bosque espeso de pinos que llega hasta primera línea de costa; un talud de fina arena blanca; exposición a los vientos del sureste-sur-suroeste; una brisa ligera; un agua tranquila y cristalina, así como afluencia baja de bañistas locales y turistas.
Las condiciones marinas y subacuáticas son óptimas para el fondeo de embarcaciones, siempre y cuando no soplen masas de aire procedentes del sur, puesto que provocan un oleaje fuerte al ser una rada muy abierta.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Passatge Riu, 9, 07750 Serpentona, Illes Balears, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paddle Surf Gratuito a Bordo
  • Agua embotellada
  • Aseo disponible a bordo
  • Aperitivos
  • Refresco o gaseosa
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Personalización del Trayecto

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad