Excursión de medio día por los túneles de Cu Chi en grupos pequeños, desde la ciudad de Ho Chi Minh

Excursión de medio día por los túneles de Cu Chi en grupos pequeños, desde la ciudad de Ho Chi Minh

Deslícese en el laberinto de túneles e imagine cómo una comunidad alguna vez vivió completamente bajo tierra en tiempos de guerra.

Los túneles de Cu Chi son una inmensa red de túneles subterráneos interconectados, ubicados en el distrito de Cu Chi de la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), Vietnam, y forman parte de una red de túneles mucho mayor que subyace en gran parte del país. Los túneles Cu Chi fueron el lugar de varias campañas militares durante la guerra de Vietnam.

Los túneles fueron utilizados por los soldados del Viet Cong como lugares de escondite durante el combate, y sirvieron como rutas de comunicación y suministro, hospitales, almacenes de comida, armas y viviendas para numerosos combatientes norvietnamitas. Los sistemas de túneles fueron de gran importancia para el Viet Cong durante los años de su resistencia contra las fuerzas americanas, y ayudaron a contrarrestar el creciente esfuerzo militar de los americanos.

El guía de la mañana le recogerá en su hotel a las 8.30 h y emprenderá el viaje a los túneles, el cual dura aproximadamente 90 minutos. La red se extiende a lo largo de 250 km de largo, excavada en el subsuelo. Usted llegará a una corta distancia de red original de pasajes subterráneos y se adentrará en ellos, gateando en las partes más seguras del sistema de túneles.

Por la tarde, viaje de regreso a Saigón, en torno a las 15.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Esta actividad está sujeta a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo"
"Apreciar las costumbres locales."
"Garantizar la seguridad de los participantes."
"Ayudarse mutuamente al unirse al programa."
"Trae equipaje esencial, no traigas joyas caras."
"Por favor, sea puntual y no rompa las reglas."
"El servicio de recogida está disponible en la zona de mochileros y en las siguientes calles de la ciudad de Ho Chi Minh: De Tham, Bui Vien, Pham Ngu Lao, Do Quang Dau, Cong Quynh, Le Lai, Ly Tu Trong, Le Thanh Ton, Thu Khoa Huan, Le Anh Xuan, Bui Thi Xuan, Ky Con, Le Loi, Ham Nghi, Nguyen Hue, Ton That Tung, Thi Sach, Le Thi Hong Gam. Si no se hospeda en ninguna de estas áreas, diríjase al punto de encuentro: 28/1 Bui Vien, barrio de Pham Ngu Lao, Dist.1, ciudad Ho chi minh."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: 28, 1 Bùi Viện, Phường Phạm Ngũ Lão, Quận 1, Thành phố Hồ Chí Minh 70000, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel en el área de mochileros o solo hotel seleccionado en el distrito 1.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Cargos por estacionamiento
  • Entrada - Cu Chi Tunnels

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad