Menorca Observación Astronómica del Cielo Nocturno

Menorca Observación Astronómica del Cielo Nocturno

El cielo de Menorca es único en Europa y en el Mediterráneo, en los diferentes lugares de observación de la isla se puede ver con claridad la Vía Láctea, estrellas, planetas, constelaciones y un sinfín de objetos del cielo nocturno que por contaminación lumínica ya no son absequibles en otros lugares.

La actividad consiste en una observación astronómica completa, con introducción teórica, tour guiado del cielo por un guía Starlight, observación de los principales objetos celestes de la noche con puntero láser, prismáticos astronómicos y telescopios de última generación para disfrutar de la Vía Láctea, Galaxias, Nebulosas y las estrellas más brillantes. Todo ello unido a la mitología de las constelaciones y las historias del cielo de Menorca.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Vall, 07769 Ciudadela de Menorca, Islas Baleares, España

Esta actividad del cielo nocturno la ofrecemos en nuestra sede, en un lugar privado que cuenta con servicios como WC, mesas, sillas, terraza.
El tour es básicamente astonómico. Al recepcionar a los clientes les damos una breve explicación de Menorca y su compromiso como reserva de biosfera con la sostenibilidad. Explicamos lo que significa también ser un territorio, reserva y destino "Starlight", que tiene el cielo nocturno protegido. A continuación enseñamos las virtudes del paisaje natural donde se encuentran.
El punto fuerte de la actividad es la observación del cielo nocturno a través de punteros láser, prismáticos astronómicos y telescopios. Todo ello recreado con la mitología encerrada en las constelaciones y la observación de diversos objetos como son los planetas, estrellas, nebulosas y galaxias.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 9:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Camí d'Algaiarens, 07769, Illes Balears, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • La sede cuenta con todos los servicios como baño, ducha, terraza, mesas, sillas, ...

No Incluye

  • Transporte

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad