Traslado privado para salidas desde la ciudad de Panamá

Actividades Similares


Traslado privado para salidas desde la ciudad de Panamá

Para aprovechar al máximo sus vacaciones, asegúrese de reservar con antelación los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y así ahorrará tiempo y dinero. Vaya desde el hotel de Ciudad de Panamá al aeropuerto internacional de Tocumen cómodamente y con el mínimo estrés. No hay mejor forma de llegar a y desde el aeropuerto.

Le recogerán en su hotel de la ciudad Panamá y le llevarán directamente al aeropuerto con tiempo suficiente para asegurarse de que coge el vuelo de regreso. Se trata de un traslado privado, por lo que no habrá otras paradas a lo largo del camino.

El precio es por persona y está basado en un mínimo de 2 adultos por coche/vehículo

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El precio es por persona, basado en un mínimo de 2 adultos por automóvil / vehículo"
"Se aplica un mínimo de 2 pasajeros. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Tenga en cuenta: este servicio es solo para hoteles del centro de la ciudad de Panamá y ofrece servicios a los siguientes hoteles: Aparthotel Plaza, Best Western Las Huacas, Bristol, Costa Inn, Country Inn Amador, Country Inn Dorado, Courtyard by Marriott Panamá Real, Crowne Plaza, Crystal Suites Estudios, De Ville, El Ejecutivo, El Panamá, Four Points by Sheraton en la ciudad de Panamá, Granada Riande, Las Vegas, Le Meridien, Marriott, Miramar Intercontinental, Plaza Paitilla Inn, Radisson Decapolis Ciudad de Panamá, Riande Continental, Riu, Roma, Sevilla , Sheraton, Soloy, Suites Ambassador, Torres de Alba, Tower House, Veracruz y Wyndham Grand Hotel Veneto."



Hora de Inicio: Depende de la hora de salida de su vuelo
Duración: 30 Minutos
Lugar de comienzo: Salidas desde tu hotel en la ciudad de Panamá.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida desde el hotel al aeropuerto.
  • Peajes
  • Una maleta y un equipaje de mano.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad