Recorrido de aventura de día completo por las islas Phi Phi con almuerzo con vistas al mar por V. Marine Tour

Recorrido de aventura de día completo por las islas Phi Phi con almuerzo con vistas al mar por V. Marine Tour

Las Islas Phi Phi son, sin duda, una de las maravillas naturales del mundo, un archipiélago de exuberantes islas tropicales en el encantador mar de Andamán. En esta escapada de un día desde Phuket, los huéspedes podrán disfrutar nadando y practicando esnórquel en la colorida diversidad de peces y arrecifes de coral. Relájese y tome el sol en la fina y suave arena blanca de las playas de las islas. Los buscadores de emociones y los viajeros que deseen relajarse podrán disfrutar de la belleza y del puro deleite de este paraíso. Si no visita las islas Phi Phi, su viaje a Phuket, Tailandia, no estará completo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Royal Phuket Marina, 68 Moo 2 Thepkrasatri Road, Koh Kaew, Phuket Town, Phuket 83200 Tailandia

Disfrute de un refrigerio ligero durante nuestra breve sesión de información e instrucciones de seguridad para realizar un recorrido de esnórquel por las islas Phi Phi.

Duración: 30 minutos

Para en: Maya Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

Disfrute de las visitas de las brillantes aguas azules y playas de arena blanca famosas por la película de 2000, "La Playa", protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Duración: 10 minutos

Para en: Pileh Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

Nade en las aguas verde esmeralda de la laguna Pileh, rodeada por acantilados de piedra caliza. Este es el lugar favorito de los participantes de nuestra excursión.

Duración: 30 minutos

Para en: Viking Cave, Ko Phi Phi Don Tailandia

Haga turismo y aprenda sobre la importancia de esta cueva para las golondrinas de la isla, muy valiosas para la singular especialidad gastronómica, "la sopa de nido de golondrina".

Duración: 10 minutos

Para en: Ko Phi Phi Le, Ko Phi Phi Don Tailandia

Disfrute de un delicioso almuerzo tipo bufé con vistas al mar y que incluye una gran variedad de genuinos platos tailandeses e internacionales. Posibilidad de satisfacer los requisitos específicos de vegetarianos, veganos, pescetarianos, intolerantes al gluten y otras restricciones dietéticas a petición de los interesados.

Duración: 1 hora

Para en: Bamboo Island, Ao Nang, Krabi ciudad 81000 Tailandia

Podrá nadar, bucear y tomar el sol en esta extensa isla desierta que forma parte del sistema de parques nacionales marinos. Este es el lugar perfecto para completar su experiencia paradisiaca.

Duración: 1 hora

Para en: Monkey Beach, Ko Phi Phi Don Tailandia

Observe los monos de la isla mientras nadan, escalan y saltan en su hábitat natural. Recuerde que son animales salvajes, por lo que los visitantes solo los verán desde la lancha motora. No se permite el acceso en tierra de acuerdo con nuestra normativa, porque debemos priorizar su seguridad.

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Incluimos recogida en TODOS los hoteles, AirBnBs, villas, alquileres y casas particulares en Phuket. Si su alojamiento no está en la lista proporcionada, contáctenos directamente por correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp al menos 1 día antes de su viaje. Arreglaremos la recogida y entrega para usted.

La hora de recogida será a las 7:00 - 8:00 am dependiendo de la ubicación del hotel. La hora exacta se proporcionará al menos 1 día antes del viaje programado.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado en lancha rapida
  • Bebidas, snacks y almuerzo buffet.
  • Equipo de snorkel: chaleco salvavidas, máscara y snorkel.
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Maya Bay
  • Entrada - Pileh Bay
  • Entrada - Bamboo Island

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Aletas (disponibles para alquiler)
  • SOLO PARA CLIENTES DE CRUCEROS: recogida y bajada en el área del puerto (a pagar en el tour)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad