Visita Guiada Catedral de Tui

Visita Guiada Catedral de Tui

La catedral de Tui es el edificio más emblemático de la ciudad y su visita es imprescindible para conocer todos sus secretos. Se trata de uno de los ejemplos más interesantes de la arquitectura medieval peninsular. Paso obligado de los peregrinos en su camino a Santiago, esta catedral es uno de los enclaves más importantes del Camino Portugués. Fue testigo de infinidad de hechos históricos de gran relevancia como la Independencia de Portugal, las Revueltas Irmandiñas o la Invasión Francesa, entre otros. Se trata de un auténtico libro en piedra en el que se puede leer toda la historia y evolución de la ciudad.

De la catedral de Santa María de Tui destaca su aspecto de fortaleza, el pórtico de entrada, su interior apuntalado, sus ricos retablos, así como la colección de arte sacro o parte de la espectacular colección de Sambenitos, sin olvidarnos del claustro o el impresionante mirador con vistas al Miño y a Portugal.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral de Tui, Plaza De San Fernando 36700, Tui España

La Catedral de Santa María de Tui es uno de los edificios más emblemáticos de Galicia. Cuenta con una fachada marcada por su aspecto de fortaleza y con un claustro único. Durante el recorrido podremos conocer su historia y admirar multitud de obras de arte. En su interior además de los retablos, la sillería del coro o los órganos barrocos, podremos detenernos en algunas de las piezas más singulares que se encuentran expuestas en el museo catedralicio.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Hora de Inicio: 12:30 PM
Duración: De 45 A 60 Minutos
Lugar de comienzo: Catedral de Santa María de Tui, Plaza San Fernando, s/n, 36700 Tuy, Pontevedra, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada a la Catedral
  • Entrada - Catedral de Tui

No Incluye

  • Transporte
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad