Alquiler de bicicletas en South Beach

Alquiler de bicicletas en South Beach

Experimente South Beach como nunca antes alquilando una bicicleta. Seleccione de una hora a un mes, luego explore el glamoroso barrio de South Beach en Miami. Experimente un paraíso tropical, con el horizonte salpicado por el sol de Miami. Vea Casa Casuarina, también conocida como la Mansión Versace, además de la exclusiva Star Island, el vibrante Lincoln Road, la bulliciosa Ocean Drive, el famoso distrito Art Deco y mucho más. Se incluye una botella de agua, el casco de seguridad y el candado.

Escoja una bicicleta de playa Sun en la tienda Trikke del sur de Florida, en Miami Beach. La tienda se encuentra en el centro del distrito Art Deco, en la esquina entre la avenida Washington y la calle 14, a una manzana de Ocean Drive. Se incluye una botella de agua, el casco de seguridad y el candado.

Visite las atracciones locales, incluyendo el Distrito de Diseño de Miami, el parque South Pointe, el centro de Miami, Wynwood Walls, el distrito Art Deco en Miami Beach, el mercado Bayside (donde encontrará muchas tiendas y restaurantes/bares), todo a una distancia de entre 10 y 25 minutos en bicicleta. Pasee todo el día en bicicleta a un precio económico. Cuando haya terminado, devuelva la bicicleta en punto de partida original. Esta es una excelente manera de desplazarse por South Beach, ahorrar dinero en taxis y evitar las molestias del tráfico. Además, podrá visitar tiendas de comestibles locales, tiendas de conveniencia y cervecerías, vinaterías o licorerías.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Indique su hora de inicio de su alquiler. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, y de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos."
"Los asientos para bebés están disponibles en la tienda, el alquiler de asientos para bebés comienza en $ 10."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: De 1 A 1440 Horas
Lugar de comienzo: 1401 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de casco
  • Bicicleta de crucero de playa
  • Candado de bicicleta
  • Consejos y sugerencias locales.
  • Tour en bicicleta autoguiado

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad