Mercados de Navidad de Bucarest a Viena (en 6 Días)

Mercados de Navidad de Bucarest a Viena (en 6 Días)

Déjate envolver en la alegría de las fiestas invernales y en el espíritu navideño, desde Bucarest hasta Viena. Este viaje va a llevarte, junto con otros pocos entusiastas, por las ferias de Navidad de cuatro capitales europeas. Además, vas a gozar de las vistas inolvidables de los Cárpatos cubiertos de nieve y descubrirás el lado alegre de Transilvania. Podrás regatear para globos de cristal en la orilla del Danubio, en Budapest, y posar para una foto memorable junto a las estatuas de Bratislava.

Itinerario

Día 1: Llegada

Para en: Bucarest, Bucarest
Recogida del aeropuerto de Bucarest y traslado privado con chófer profesional, a tu hotel céntrico.
Duración: 45 minutos

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Hotel Berthlot 4*

Día 2: Día en Bucarest

Para en: Palace of Parliament, Strada Izvor 2-4, Bucarest 050711 Rumania
Junto con tu guía, descubre las anchas plazas y avenidas de Bucarest, bordeadas por edificios de arquitectura art nouveau de siglo 19 de inspiración francesa, que durante su ápice hizo que llamaran Bucarest "El pequeño Paris". Las luchas políticas del último siglo cambiaron mucho el panorama, dejando atrás una notable diversidad, que va de los antiguos palacios y salas de conciertos hasta barrios obreros e incluso proyectos megalómanos de las décadas del comunismo, cuya suma expresión es la mayor sede de Parlamento del mundo. El animado casco antiguo es como una hormiguera, con su mezcla de restaurantes, bares y cafés, que ofrecen una multitud de opciones para pasar la tarde. As part of the city tour, you will get to visit the main attractions, like The Palace of the Parliament, the second-largest administrative building of the world.
Como parte del city tour, llegarás a visitar las atracciones más importantes, como El Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Ateneo Romano, Str. Franklin 1, Bucarest Rumania
El Ateneo Rumano, la sala de conciertos más importante del país, anfitrion, cada mes de septiembre, del Festival Internacional de Música Clásica George Enescu.
Duración: 30 minutos

Para en: Muzeul Naţional al Satului "Dimitrie Gusti", Kiseleff Road 28-30 In King Michael I Park, Bucarest 011347 Rumania
El Museo del Pueblo, una colección impresionante y exhaustiva de casas construidas en estilo tradicional (más de cien), iglesias y otras estructuras originales. Los visitantes pueden entrar en algunas de ellas, para admirar los interiores.
Duración: 1 hora

Para en: Constitution Square, Bucarest Rumania
Por la tarde, descubre el Mercado de Navidad de Bucarest.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Berthlot 4*

Día 3: Hacia Sibiu

Para en: Cozia Monastery, Calea lui Traian 816, Caciulata 245601 Rumania
Deja Bucarest atrás y dirígete hacia la mítica Transilvania. Cruza los Cárpatos por el espectacular valle del río Olt. Admíralo desde la terraza del Monasterio Cozia, edificado en el siglo 14.
Duración: 45 minutos

Para en: Sibiu, Sibiu, Sibiu County, Central Romania, Transilvania
Una hora y medio más tarde, llegamos a Sibiu. Las calles de esta ciudad de apariencia alemana desembocan en las plazas centrales, bajo los "ojos" de las buhardillas. Aunque no está muy poblada (tiene solamente unos 150.000 habitantes), la ciudad es, culturalmente, una de las más activas del país, sobre todo después de 2007, cuando fue nominada, junto con Luxemburgo, capital cultural europea. Después de llegar y de registrarse en el hotel, disfruta de una visita peatonal que te llevará a las torres y trozos de murallas de defensa que aún quedan, a las plazas centrales y por las calles estrechas, de arquitectura central-europea.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: La Plaza Grande, Sibiu Rumania
Por la tarde, júntate al mercado de Navidad, el más antiguo de Rumanía y probablemente el más lindo.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Art Hotel 4*

Día 4: Hacia Timisoara

Para en: Sibiu, Sibiu, Sibiu County, Central Romania, Transilvania
Antes de dejar Sibiu, hacemos una visita al mercado tradicional de frutas y verduras, donde los lugareños vienen cada mañana a vender sus productos.
Duración: 20 minutos

Para en: Citadel of Alba Iulia, Calea Motilor, nr. 5A, Alba Iulia 510134 Rumania
Más tarde, descubre Alba Iulia: antigua capital de Transilvania, recientemente restaurada y circundada por una imponente fortificación Vauban (en forma de estrella). En esta ciudad, cien años atrás, los rumanos de todo el país llegaron a festejar la unión con Transilvania, en un complejo ortodoxo construido para la ocasión. Junto con la catedral católica de al lado, que data del siglo 11, y de las ruinas romanas, aún más antiguas, ofrece el fondo perfecto para las frecuentes recreaciones de batallas.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Castelul Corvinilor, Strada Castelului 1-3, Hunedoara 331141 Rumania
Seguimos nuestro viaje hacia la ciudad de Hunedoara. Antaño una base importante de reyes y caballeros poderosos, llegó, en las últimas décadas del siglo 20, a convertirse en un ejemplo típico de ciudad comunista utópica, con calles diseñadas, y en un tétrico centro de la industria siderúrgica. El único testigo imperturbable de todos estos cambios sigue allí: el castillo Huniady (de los Corvinos). Es uno de los mejores (y de los más imponentes) ejemplos de arquitectura gótica del continente.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Timisoara, Timisoara, Timis County, Western Romania, Transilvania
El día acaba en Timisoara, que te espera con su propio mercado Navideño.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de Savoya 4*

Día 5: Hacia Budapest

Para en: Timisoara, Timisoara, Timis County, Western Romania, Transilvania
Admira el estilo habsburgo de los palacios que bordean el paseo central de la ciudad más occidental de Rumanía. Asentada en la época medieval, Timisoara cambió de manos varias veces, pasando de los húngaros a los otomanes y luego a los austríacos, antes de convertirse, en 1884, en la primera ciudad con calles iluminadas con luz eléctrica de Europa, y, en 2021, en su capital de la cultura.
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Budapest, Budapest, Hungría Central
Cruza la frontera hacia Hungría y prosigue hacia su famosa capital, Budapest. Una de las ciudades más espectaculares del continente se extiende en ambos lados del Danubio. Este separa, por una parte, Buda y su famosa fortaleza, en la orilla occidental, y por otra parte Pesta, con la Iglesia de San Stéfano y uno de los edificios - sede de parlamento más reconocibles del mundo, en la oriental. A pesar de los más de cien años que han pasado desde que estos dos símbolos de la ciudad han sido edificados, aún siguien empatando por el título de "edificio más alto de Budapest".
Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Budapest, Budapest, Hungría Central
Esta ciudad alberga no una, sino dos ferias de Navidad. Uno se encuentra frenta a la "Basilica" - que representa una pantalla idónea para los espectáculos de luz 3D de la tarde, mientras que la otra, a unos pocos minutos andando hacia el río, te espera también con sus casitas de madera llenas de delicias locales y artesanías de temporada.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Hilton Garden Inn City Center 4*

Día 6: Hacia Bratislava y Viena

Para en: Bratislava, Bratislava, Región de Bratislava
Hoy viajamos a lo largo del Danubio en dirección norte-oeste hacia Viena. Paramos en la ciudad de Bratislava, para una visita peatonal del centro y para aprovechar el mercado de Navidad que se organiza, cada año, en la Plaza Central. Esta ciudad fue la capital de Hungría por dos siglos y medio antes de que sea reinventada, en el siglo 18, durante el reinado de María Teresa, y otra vez en los años '90, cuando Eslovaquia se separó de la Republica Checa y Bratislava se convirtió en su capital.
Duración: 2 horas

Para en: Budapest, Budapest, Hungría Central
Después de la visita y del almuerzo, salimos hacia nuestro destino final, Viena, donde llegamos una hora más tarde. La tal llamada "ciudad de la música".
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los precios esán calculados en base a doble ocupación (siempre que fuera posible)."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Todos nuestros guías turísticos no solo tienen experiencia, sino que también están altamente educados y muestran una responsabilidad social a la par."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El representante de nuestra empresa te esperará en la sala principal del aeropuerto, sosteniendo un cartel con tu nombre. O podemos recogerte desde donde estés (hotel, frontera, etc.)

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă, Calea Bucureştilor 224E, Otopeni 075150, Rumanía



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 5 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 5 noches
  • Guía fluente en ingles, a lo largo de todo el recorrido
  • Transporte en minivan o minibus
  • Todas las entradas
  • Alojamientos de 4*
  • Entrada - Palace of Parliament
  • Entrada - Ateneo Romano
  • Entrada - Muzeul Naţional al Satului "Dimitrie Gusti"
  • Entrada - Castelul Corvinilor

No Incluye

  • Billetes aéreos
  • Almuerzos y cenas
  • Propinas para el personal acompañante (solamente en caso de máxima satisfacción y totalmente a su discreción)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad