Escapada de un día privada a Salem desde Boston

Escapada de un día privada a Salem desde Boston

Tómese un descanso de Boston y diríjase hacia el norte para explorar la espeluznante Salem, Massachusetts. Con esta excursión privada de día completo, podrá disfrutar de un traslado de ida y vuelta con conductor privado que le acompañará desde su hotel o alojamiento en Boston. Descubra la historia encantada de Salem, aprenda sobre los infames juicios de brujas y realice algunas prácticas de brujería a lo largo del camino.

Disfrute de un día lejos de la ciudad con esta excursión privada en las inmediaciones de Salem. Su conductor privado le llevará a su grupo fuera de la ciudad en el vehículo de su elección. Deje el transporte a los profesionales para que pueda disfrutar de todo un día de diversión.

El recorrido comienza con la recogida en su hotel o alojamiento de Boston para dirigirse al norte. Unos 15 km o 45 minutos hasta llegar a Salem. Conocida como la "ciudad de las brujas", Salem rinde homenaje a todo lo encantado, paranormal, mágico y absolutamente espeluznante. Su conductor personal le escoltará por la ciudad y dispondrá de tiempo libre para visitar tantos lugares como desee. Cuando esté listo para pasar al siguiente, no tendrá más que decírselo al conductor. 

Salem es quizás más conocida como el lugar donde se produjeron los infames Juicios de Salem de 1692. Dispondrá de muchas oportunidades a lo largo del día para aprender más sobre las brujas y los juicios que sacudieron la ciudad. Explore los cementerios de Broad Street, Charter Street y Howard Street. Visite Gallows Hill para disfrutar de una representación teatral en directo de los hechos, los mitos y las leyendas, o descubra Salem Witch Village y su brujería. Aprenda todo lo que hay que saber sobre los juicios y los acusados en el Salem Witch Museum, la Witch House, el Witch Dungeon Museum, el Witch History Museum o el Witch Trials Memorial. 

Ningún viaje a la ciudad de las brujas está completo sin una parada en el museo de cera de Salem. Conozca la rica y difundida historia a través de unas figuras de cera que representan todo, desde los juicios a la ciudad costera de los marinos. Continúe el recorrido por Salem y haga una parada para hacerse una foto con la estatua de Embrujada , este punto imprescindible de la ciudad rinde homenaje a la aclamada serie de televisión y su audaz bruja. 

Si ya ha tenido bastante fantasmagoría o está más interesado en la historia tradicional de Salem, visite cualquiera de las instituciones culturales de la ciudad. Explore el encantador casco histórico de McIntire, pase algún tiempo en el impresionante Peabody Essex Museum, pasee por Pioneer Village para conocer la vida en este pueblo de pescadores del siglo XVII, o descubra el Salem Pirate Museum. No se pierda la Casa de los Siete Tejados, un singular museo que alberga el lugar de nacimiento de Nathaniel Hawthorne. 

Después de disfrutar de un día completo de sucesos paranormales y de la historia local, su escapada de un día a Salem concluirá con el transporte de vuelta a su hotel o alojamiento de Boston.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Debe avisar al hotel o al lugar de recogida al momento de pagar"
"Precio por vehículo"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Su hotel o alojamiento local.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión privada de un día.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad