Crucero con cena por el Nilo en El Cairo con espectáculo de danza del vientre y traslado al hotel

Crucero con cena por el Nilo en El Cairo con espectáculo de danza del vientre y traslado al hotel

Una de las mejores cosas que hacer en El Cairo por la noche es un crucero con cena por el Nilo con espectáculo de danza del vientre y Tanoura. Disfrute de la travesía por el Nilo durante 2 horas con cena bufé libre de comida variada con postres y frutas junto a plato principal y ensalada. La excursión incluye el traslado de ida y vuelta desde el alojamiento del cliente en El Cairo o Guiza.

A las 18.30 h, un representante le recogerá de su alojamiento de El Cairo o de Guiza, el cual le estará esperando con un cartel con su nombre. A continuación, le llevará a Garden City en el centro de El Cairo, donde se encuentra el muelle, y se embarcará en un crucero de 5 estrellas con cena mientras navega por el Nilo durante 2 horas.

Mientras navega, podrá disfrutar de uno de los más atractivos espectáculos de Egipto, la danza del vientre, que durará aproximadamente 30 minutos. También podrá escuchar canciones de música árabe. Disfrute de la cena tipo bufé libre, donde podrá elegir entre diferentes productos: arroz, pasta, pollo, pescado, carne, ensalada y otro bufé con postres y frutas para que pueda comer todo lo que quiera. Más tarde, disfrute del segundo espectáculo llamado "tanoura" o espectáculo de derviches, donde podrá ver a un hombre muy hábil rotando sobre sí mismo sin parar durante unos 20 minutos mientras sostiene un abanico de pesadas telas. Este espectáculo es una de las tradiciones del folclore egipcio. También tiene la oportunidad de subir al techo del barco para disfrutar de las vistas de El Cairo mientras navega por el Nilo.

Al terminar el crucero, le llevarán de vuelta a su hotel en El Cairo o Guiza.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"La opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"• El código de vestimenta es formal • El código de vestimenta es inteligente: no se permite ropa casual (es decir, jeans, ropa deportiva, joggers o zapatillas de deporte) • La edad mínima para beber es de 18 años • La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y Condiciones del trafico"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 6:30 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 3 Abd Al Hak Al Sonbati, Ghayt Al Adah, Abdeen, Cairo Governorate, Egipto

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
  • Espectáculos de entretenimiento en vivo
  • Cena buffet

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad