Recorrido gastronómico y vinícola por Montmartre

, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA
, , FRANCIA , , FRANCIA

Recorrido gastronómico y vinícola por Montmartre

¡Mire a su alrededor! Decenas de calles empedradas, cientos de suntuosas mansiones ocultas, una gran variedad de animados cafés parisino, encantadoras terrazas en todas partes, típicas plazas pequeñas y adorables tiendas de todo tipo… No hay duda, ¡se encuentra en Montmartre! Si la Ciudad de la Luz tiene un corazón, este late sin duda en Montmartre y no en otro lugar. 

Probablemente haya oído hablar de Montmartre como el lugar de residencia de algunos de los pintores más destacados del siglo XIX y principios del XX, como Pablo Picasso y Van Gogh, o incluso como el escenario de algunas películas míticas como Amelie. Sin embargo, Montmartre disfruta también de un rico patrimonio gastronómico. Esta riqueza gastronómica queda patente en los escaparates de numerosas tiendas a lo largo del camino, llenos de elegantes y deliciosos pasteles, apetecibles dulces de chocolate y, por supuesto, estanterías repletas de sabrosos quesos, embutidos y vino francés.

Montmartre no solo alberga algunos de los más populares símbolos culturales de París, como el Moulin Rouge y el Sagrado Corazón, sino que también destaca por el indescriptible espíritu que le proporciona cada uno de los personajes de esta zona. Todos los artesanos de la comida juegan un papel importante que contribuye a la cálida atmósfera del distrito.

Durante el recorrido, su guía le llevará al impresionante Clos des Vignes, que resulta ser el único viñedo en París. Este increíble lugar hará que se olvide de dónde está, gracias a su entorno atemporal que literalmente le hará retroceder un siglo, cuando el vino servido en cada cafetería y restaurante procedía de los viñedos de Montmartre.

Su guía local gastronómico estará encantado de caminar por estas calles y de proporcionarle una introducción a los mejores artesanos gastronómicos de la zona, así como de compartir con usted inolvidables degustaciones en cada parada. Se sentirá como un niño pequeño mientras come los dulces que hemos seleccionado para usted. Al mismo tiempo, una copa de buen vino acompañada con algunos quesos frescos y embutidos le harán sentir como en un verdadero parisino, disfrutando del apéritif junto con sus amigos.

Prepárese para disfrutar de la magia y las delicias de Montmartre. ¡Le estamos esperando!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Es posible que se realice con un guía multilingüe"
"Le rogamos que indique cualquier peculiaridad dietética en el momento de efectuar la reserva."
"Le recomendamos calzado cómodo e impermeable"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: De 180 A 210 Minutos
Lugar de comienzo: 5 Place Blanche, 75009 Paris, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 3 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Cata de vinos
  • Degustaciones de comida como macarons, quesos y embutidos
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Excursión para grupos pequeños

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad