Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite desde San Francisco

Actividades Similares


Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite desde San Francisco

Cambie los encantos de la gran ciudad, San Francisco, por el aire fresco y la belleza natural de Yosemite, el parque nacional más famoso de California. Elija comenzar su tiempo en Yosemite con un almuerzo reservado en el afamado comedor de Ahwahnee o diríjase directamente al parque para comenzar su aventura. Recorra a pie el parque con su guía o realice el recorrido por su cuenta. Dispone aproximadamente de 4 horas en Yosemite para explorar las maravillas escénicas de Yosemite Valley.

Comience su viaje subiendo a bordo de su autobús de lujo, con comodidades de primera, como suelos de estilo de madera en el autobús. Después de cruzar el puente San Francisco Oakland Bay Bridge, viajará por Great Central Valley y en las estribaciones de la Sierra, donde los 40-Niners buscaban oro.

Siguiendo el hermoso río Merced hasta las montañas de Sierra Nevada, podrá entrar en el Parque nacional Yosemite. Los glaciares cortan estas montañas, formando los espectaculares monumentos de granito que verá por todo el parque. Hay muchos lugares de interés turístico y actividades para mantenerse ocupado. Visite la galería de arte Ansel Adams o alquile una bicicleta (por cuenta propia). Visite el centro de visitantes para aprender más sobre este hermoso parque o diríjase a la estación del guardabosques para mantener una interesante conversación mientras camina. Observe demostraciones de tejido de cestas y adornos en el poblado indio de Ahwahnee o dé un paseo a lo largo del río Merced. Dispondrá de unas cuatro horas para pasar en el parque.

Vuelva a reunirse con su guía para dirigirse hasta la base de Yosemite Falls. También puede elegir la opción de hacer el recorrido por su cuenta.

Lo más destacado de su escapada de un día al parque nacional Yosemite incluye:
• Puente San Francisco/Oakland Bay
• Sierra Nevada
• El Capitán
• Cascada Bridalveil
• Cascada Vernal
• Río Merced
• Cascadas Yosemite
• Agujas de catedral
• Half Dome

A las 16.00 h, el grupo se reunirá de nuevo y volverá a San Francisco recorriendo el Bosque Nacional Stanislaus, con la emocionante sensación de haber visto una de las mejores maravillas del mundo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Silla de ruedas accesible. Sin embargo, los pasajeros en silla de ruedas solo pueden acomodarse si pueden subir y bajar del autobús por su cuenta y si la silla de ruedas es plegable."
"Accesible en silla de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La gira de Yosemite lleva todo el día. Recomendamos llevar ropa cómoda y traer una almohada para dormir en el camino de regreso."
"La recogida de cortesía del hotel está disponible para ciertos hoteles de San Francisco con la confirmación de nuestro personal de reservas. Póngase en contacto con nosotros 72 horas antes de la fecha del tour para confirmar su hora exacta de salida o la recogida en el hotel."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: 1: 478 Post St, San Francisco, CA 94102, EE. UU.
2: 2800 Leavenworth St, San Francisco, CA 94133, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado, Wi-Fi, baño y tomas de corriente.
  • Guía del conductor y comentarios en inglés o chino (según la opción seleccionada)
  • Entrada al Parque Nacional Yosemite.
  • Tour guiado en autobús por el valle de Yosemite y tiempo libre en el valle de Yosemite.
  • Recogida en el hotel desde ciertos hoteles de San Francisco (solo con confirmación del equipo de reservas).
  • Entrada - Yosemite

No Incluye

  • Propinas
  • Comidas y bebidas adicionales.
  • Dejar el hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad