Atrévase a vivir una experiencia única volando en parapente

Atrévase a vivir una experiencia única volando en parapente

Es el momento para escapar de la rutina y atreverse a nuevas experiencias en parapente; venga y disfrute del hermoso paisaje de Quindío desde las nubes. Atrévase a sentir la libertad de vuelo libre, tenemos pilotos certificados para hacer su experiencia única e inolvidable.

Para el parapente solo tiene que disfrutar de la experiencia de vuelo; todo lo demás, un piloto certificado lo hará por usted.El punto de encuentro para la actividad de parapente depende del día y el lugar donde desea volar. Si desea volar en el municipio de Buenavista-Quindío, el punto de encuentro es la plaza principal de Buenavista en el Café Extasis, adonde puede llegar en autobús público desde la terminal de transporte.Después de recogerle en el punto de encuentro, le llevaremos desde el punto de encuentro a la ruta de vuelo, donde tendrá que rellenar un formulario de declaración de salud y exención de responsabilidad; a continuación, el piloto le pondrán los elementos de seguridad, el casco y el arnés, y le hará una introducción de la actividad, además, se encargará de hacer todo el protocolo de seguridad para que el vuelo sea una experiencia única y segura.Después de esto, estaremos listos para volar.La experiencia del vuelo dura aproximadamente 15 minutos, puede ser más o menos, todo depende de las condiciones meteorológicas; durante el vuelo, se toman vídeos y fotos con una cámara GoPro; después le enviaremos el registro a su correo electrónico. Toda la actividad se puede realizar alrededor de una hora y media: será un recuerdo que le acompañará toda la vida. ¡Recuerde que nuestra empresa se centra en su seguridad y placer!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Edad mínima: 4 años"
"El pasajero debe pesar entre 20 y 100 kg."
"Atuendo: Pantalones largos, camisa de manga larga, sombrero, gafas de sol, repelente de insectos, protector solar."
"Se necesita un mínimo de 1 personas por reserva"
"Un límite máximo de 30 personas por reserva"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe. Inglés y español"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre y el número de pasaporte de todos los participantes"
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Lunes a lunes 9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:30 a.m., 12:30 p.m., 2:00 p.m., 3:00 p.m., 4:30 p.m.
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Armenia, Armenia, Departamento de Quindío

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte desde el punto de encuentro a la zona de vuelo.
  • Los elementos de seguridad para el vuelo
  • Seguro de accidentes
  • Fotografías y vídeo.

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad