Excursión de un día al Cráter Ngorongoro desde Arusha

Excursión de un día al Cráter Ngorongoro desde Arusha

Excursión al safari de Tanzania de un día completo en el juego asegurará que su día libre sea bien aprovechado con la vida silvestre del cráter Ngorongoro, lo que le brinda un tiempo máximo de excursión en el cráter. Lo más destacado de la visita incluye tener su propio conductor/guía experimentado y su propio vehículo de safari. La excursión sale a primera hora de la mañana y termina a última hora de la tarde. Sin duda merece la pena

Reúnase en el hotel a primera hora de la mañana para disfrutar de un desayuno caliente. Después del desayuno y con comidas empaquetadas listas Ustedconducirá hasta el área de conservación de Ngorongoro y descenderá al cráter para ver el juego. La principal característica del Ngorongoro es el cráter de Ngorongoro, una caldera volcánica grande, intacta y sin roturas.

El cráter, que se formó cuando un volcán gigante explotó y se derrumbó sobre sí mismo hace unos dos o tres millones de años, tiene una profundidad de 610 m (2,000 pies) y su piso cubre 260 km² (100 millas²). Los cálculos de la altura del volcán original van de los 4500 a 5800 metros (quince a diecinueve mil pies). Las poblaciones de animales en el cráter incluyen la mayoría de las especies que se encuentran en África oriental, como leones, elefantes, cebras, rinocerontes, leopardos, búfalos, gacelas, ñus, hipopótamos y muchas especies de aves, por lo que puede esperar para ver la fauna y flora en abundancia.

Después de un emocionante día con todos los animales le llevarán a Arusha por la noche.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva."



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel en arusha
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recargo por combustible
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Todas las actividades
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad