Alquiler de Scoot Coupé en Fort Lauderdale
  • Alquiler de Scoot Coupé en Fort Lauderdale

    Salga a la carretera en Fort Lauderdale al volante de un divertido Scoot Coupé. Ideal para todas las edades, estos pequeños descapotables son una maravilla para conducir. Es como un super go cart por el camino. Los cómodos asientos de lado a lado y el diseño de 3 ruedas facilitan su manejo. Los Scoot Coupés de 50 cc recorren 56 km por hora y funcionan con gasolina para recorrer todo el día y explorar toda la ciudad y la costa. Alquile por una hora o una semana, o en cualquier tiempo intermedio.

    Los Scoot coupés ofrecen cómodos asientos de lado a lado para que dos pasajeros adultos disfruten de todos los sitios juntos. El diseño de 3 ruedas es fácil de manejar sin preocuparse por el equilibrio. Se conduce como un coche.

    Todos los alquileres de Scoot Coupe requieren una exención de seguro de USD $10 que cubre hasta $300 en daños o hacer un depósito de seguridad de tarjeta de crédito de $300 Las tarifas se cotizan para scooters de 50 CC. Los scooters de 150 cc también están disponibles por un suplemento adicional (pagado en el sitio).

    50cc Scoot Coupe requisitos mínimos: 18 años, carné de conducir y una tarjeta de crédito.

    150cc Scoot Coupe requisitos mínimos: 21 años, carné de conducir y una tarjeta de crédito.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Todos los alquileres de Scoot Coupe requieren una exención de seguro de USD $ 10 que cubre hasta $ 300 en daños o hacen un depósito de seguridad de tarjeta de crédito de $ 300"



    • Lugar de comienzo: Centro de diversión en Fort Lauderdale
    • Duración: 1 hora
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

    No Incluye

    • Combustible
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad