Cruceros al atardecer en el río Zambezi desde las Cataratas Victoria

Cruceros al atardecer en el río Zambezi desde las Cataratas Victoria

Crucero al atardecer clásico con el evocativamente romántico río Zambezi. Crucero por el río africano, famoso por excelencia por David Livingstone y otros grandes exploradores. El crucero ofrece un bar completamente equipado y deliciosos aperitivos gratuitos. El juego se ve a menudo en las orillas del río: elefantes, búfalos, ciervos, cocodrilos, jirafas, y siempre aves múltiples e hipopótamos. El espectáculo estelar es el romántico atardecer africano.

Hay traslados de cortesía hasta y desde esta actividad en la ciudad de las cataratas Victoria. Llegue al embarcadero a 7 km de la ciudad aproximadamente a las 16.00 -16.30 durante el verano y entre las 15.30 -16.00 h en invierno. Un grupo de guerreros Ndebele nativos con el traje completo le dará la bienvenida con canciones tradicionales y armonías.

A bordo del barco puede elegir la cubierta superior o inferior y tomar asiento en cualquiera de los puertos o estribor. Nuestro personal le sirve bebidas gratuitas de su elección durante el crucero (hay un bar completamente equipado). El capitán proporcionará entonces un discurso de bienvenida y unas breves nociones de seguridad completa. A continuación, le explicará algunos detalles sobre el río Zambezi y qué puede esperar en el crucero. En cualquier momento durante el crucero, si se ven animales, plantas o aves de interés, un guía le dará detalles y, a menudo, le proporcionará datos anecdóticos y graciosos conocimientos. Se sirven deliciosos aperitivos de cortesía. Después de 2-2,5 horas de navegación, regresará al embarcadero y será recibido por los guerreros en su traslado seguro. A continuación, realice un traslado gratuito a la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le recomendamos que tome una chaqueta, ya que se enfría una vez que se pone el sol."
"Sin restricción de edad: adecuado para todos los miembros de la familia."
"El Parque Nacional del Gobierno cobra $ 10 a pagar en el check in, a mitad de precio $ 5 para niños menores de 12 años."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Su alojamiento en Victoria Falls, Zimbabwe
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas gratis (incluyendo alcohol)
  • Snacks gratis.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • El Parque Nacional del Gobierno cobra $ 10 a pagar en el check in, a mitad de precio $ 5 para niños menores de 12 años.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad