Vuelo en helicóptero sobre las cataratas Victoria

Actividades Similares


Vuelo en helicóptero sobre las cataratas Victoria

Un impresionante vuelo en helicóptero sobre una de las 7 maravillas naturales del mundo: las Cataratas Victoria. Solo una vista aérea puede darle una verdadera perspectiva de a lo que se refería David Livingstone cuando habló de "escenas tan encantadoras que deben haber contemplado los ángeles en su vuelo". Tanto el "'Vuelo de los ángeles" como el recorrido ampliado "'Zambezi espectacular" son verdaderamente experiencias únicas.

Un vehículo de traslado con aire acondicionado complementario recoge a los clientes en el momento oportuno (generalmente 30 minutos antes de la hora del vuelo). A su llegada al helipuerto, a tan solo 5 km de la ciudad, el personal le dará la bienvenida y le explicará la ruta de vuelo en un gran mapa. Después, le pesarán y le informarán plenamente acerca de cómo subir al helicóptero y toda la demás información pertinente.

En función de la opción elegida, el tiempo de vuelo es de 13 o 26 minutos, y después del vuelo podrá disfrutar de un vídeo y una presentación de fotografías de su aventura, y comprarlas si lo desea. Aproximadamente 15 minutos después de su vuelo, le trasladarán de forma gratuita a la ubicación que desee.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se toman DVDs y fotografías personalizadas de cada viaje y se ponen a disposición inmediatamente para su visualización y compra."
"No hay restricción de edad, aunque los niños deben estar acompañados por un adulto."
"Los niños mayores de 3 años pagan el precio completo."
"Los niños de 2 años o menos viajan sin cargo sentado en el regazo de sus padres"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: Durante todo el día.
Consulte su bono para los detalles de confirmación

Duración: 13 Minutos
Lugar de comienzo: Cataratas Victoria, Cataratas Victoria, Matabeleland North Province

Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida es desde su alojamiento en Victoria Falls, Zimbabwe, aproximadamente 30 minutos antes.

Por favor, tenga en cuenta que la actividad reservada se realiza en Zimbabwe y SOLO incluye el traslado de recogida desde hoteles y alojamientos en la ciudad de Victoria Falls

Si se hospedará fuera de Victoria Falls Town, Shearwater estará encantado de ofrecer transferencias a un costo adicional (el costo será determinado por la ubicación de su hotel)

Alternativamente, puede dirigirse a la frontera de Zimbabwe si viene de Zambia / Victoria Falls Town si viene de Botswana para reunirse con un conductor de Shearwater para su actividad.

Las tarifas de visa y los costos relacionados son responsabilidad del cliente.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Mosi-oa-Tunya / Victoria Falls National Park

No Incluye

  • Tarifa del parque gubernamental de $ 15 por persona a pagar en el check-in

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad