Escapada semi-privada de un día desde Florencia a Cinque Terre

Escapada semi-privada de un día desde Florencia a Cinque Terre

En esta excursión en grupo pequeño a Cinque Terre desde Florencia se enamorará de los pueblos costeros más bellos de Italia. Seguramente habrá oído nombrar los cinco famosos puertos pesqueros de Cinque Terre. Esta es su oportunidad de descubrir estos pueblos tan pintorescos durante una escapada de un día muy personalizada que recordará siempre.

Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de ocho personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Borgo Storico di Manarola, Manarola Italia

Explore Manarola a pie o relájese en una cafetería o bar. Desde Manarola podrá disfrutar de un viaje compartido a lo largo de la costa de Cinque Terre

Duración: 45 minutos

Para en: 19018 Vernazza Italia

Parada para el almuerzo en la hermosa Vernazza (no incluido)

Duración: 2 horas

Para en: Borgo Storico di Corniglia, Corniglia Italia

Disfrute de las vistas panorámicas desde Corniglia

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se recomienda llevar calzado cómodo"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Hay sillitas de coche para niños disponibles si se solicitan en el momento de hacer la reserva (niños con un peso inferior a 36 kg (97 libras) o con una altura inferior a 150 cm (4 pies y 9 pulgadas) deben viajar en un asiento infantil adecuado). Nos reservamos el derecho a denegar la participación de bebés o niños si no se nos ha notificado con antelación en el momento de realizar la reserva y si los asientos del coche no cumplen los requisitos de la legislación italiana."
"Los barcos públicos prestan sus servicios según las condiciones meteorológicas y a lo largo de la costa de Cinque Terre hasta la tercera semana de octubre. Cuando los barcos no estén operativos entre las ciudades se realizará el trayecto en tren o en monovolumen"
"Los barcos no operan en las malas condiciones meteorológicas y cuando el mar esté revuelto. En esas ocasiones los traslados entre las ciudades se realizarán en un tren por la costa o en monovolumen."
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Todos los pasajeros pagan la misma tarifa independientemente de su edad."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"A partir del viernes 6 de agosto de 2021 y hasta nuevo aviso, el acceso a museos, galerías y todos los lugares turísticos relacionados, así como bares y restaurantes cubiertos, solo se permitirá a aquellos en posesión de una Certificación Verde COVID-19 (Pase Verde o certificado equivalente) . Recuerde traer también su identificación o pasaporte para confirmar su identidad. Esto no se aplica a niños menores de 12 años."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Piazza della Repubblica, 43R, 50123 Firenze FI, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado (máximo 8 pasajeros)
  • Conductor acompañante
  • Paseo en barco
  • Visite tres pueblos increíbles en el área de Cinque Terre: Manarola, Vernazza y Corniglia
  • Entrada - Borgo Storico di Manarola

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad