Acapulco, un recorrido histórico con espectáculo de clavadistas

Acapulco, un recorrido histórico con espectáculo de clavadistas

Descubra el patrimonio histórico de Acapulco, visite la Capilla de la Paz, el Fuerte de San Diego y vea el mural de Diego Rivera. Por último, observe el asombroso espectáculo de clavadistas; también hará una parada para ir de compras.

Se le trasladará desde su hotel hasta el Fuerte de San Diego. La hora del servicio de recogida variará en función de la ubicación de su hotel. Disfrutara de una visita guiada a la Fortaleza de San Diego, construida en 1616 por los españoles para proteger el puerto de piratas. Es la fortaleza marítima más importante en el Pacífico. El museo exhibe la historia de Acapulco y el intercambio cultural con Oriente.

Seguidamente, le mostrarán la plaza principal y la catedral mientras se dirige hacia el mural de Diego Rivera, creado por el artista mexicano en la fachada delantera de la Casa de los Vientos, propiedad de la famosa coleccionista de arte y musa de Diego, Dolores Olmedo. Un hermoso Mural dedicado a Quetzalcóatl.

Disfrute de una breve explicación del mural y, a continuación, continúe a La Quebrada. Aquí, podrá disfrutar de los clavadistas en La Quebrada, el impresionante acantilado de 34 m donde los locales realizan un increíble espectáculo de submarinismo. El verdadero reto es saber cuál es el momento exacto para saltar. El donativo a los clavadistas no está incluido en el precio y se debe pagar en el lugar (4 USD por persona aprox.). También podrá observar el espectáculo desde el restaurante La Perla en el interior del hotel El Mirador (15 USD por persona aprox.)

A continuación, diríjase a la tienda de plata si desea hacer algunas compras antes de que le lleven de vuelta a su hotel.

Nota importante: esta excursión también se ofrece por separado como una excursión en tierra en el sitio web.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Por favor, use ropa y zapatos cómodos y traiga un refrigerio y un poco de agua."
"Nota: debe pagar su donación directamente a los buzos en el sitio ($ 4 USD desde la terraza pública aproximadamente)"
"Nota: Este tour también se ofrece por separado como un tour de excursiones en tierra en el sitio web. Puede reservar ese tour si llega en un crucero."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10.00 h o 16.30 h (depende de la época del año)
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Acapulco
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional y conductor (español e inglés).
  • Entrada - Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego

No Incluye

  • Cuota de entrada a los buzos buzos
  • Alimentos y bebidas
  • Gastos adicionales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad