Fiesta privada de cocina para hasta 10 invitados

Actividades Similares


Fiesta privada de cocina para hasta 10 invitados

¡Lo mejor de Team Building, Bachelorette, Birthday o Family Fun para hacer en el centro de Nashville! Aprende de nuestro chef mientras te relajas, comes y bebes en nuestro estudio privado.

Su grupo aprenderá a dominar los favoritos del sur y disfrutará de un momento social, divertido y entretenido mientras practica las habilidades con el cuchillo, las técnicas de condimento, la mezcla y disfruta de la comida que preparan con música y bebidas. El estudio está ubicado en una zona de moda y dos patios al aire libre también son tuyos para disfrutar durante esta fiesta culinaria de 3 horas.

Se le dará la bienvenida a su grupo con una copa de vino y se dividirá en pequeños grupos para trabajar juntos en la creación de una excelente comida bajo la guía de nuestro divertido y talentoso chef capacitado en Nueva York. Disfrute de bebidas y música mientras corta, sazona y combina ingredientes para crear la comida que se presenta. Todos los asistentes participan en cada curso: es divertido y cada grupo pequeño puede ajustar el condimento y los ingredientes para crear un concurso o para adaptarse a los gustos individuales.

El estudio está ubicado en una parte muy popular del centro de la ciudad a poca distancia a pie o en Uber desde el distrito de Broadway y su grupo disfrutará del uso exclusivo del espacio, incluidos dos patios al aire libre, durante su clase. Para grupos más grandes, el espacio puede acomodar hasta 30 invitados para eventos de cocina, así que eche un vistazo a otras ofertas en Viator o compre esta opción para 10 personas dos veces (o tres veces) para un grupo más grande de hasta 20 o hasta 30 personas

Los eventos combinados incluyen instrucciones de pintura y cocina (una versión más ligera de cada uno) en un ambiente divertido, donde los invitados preparan un plato más ligero, luego una pintura bajo la guía de un artista mientras la comida se hornea o se cocina a fuego lento. Divertido y sabroso, con una gran pintura de recuerdo del horizonte de Nashville para llevar a casa contigo. Consulte la descripción del menú para determinar si ha elegido un evento de cocina y pintura de solo combinación o combinación.

Su grupo se reirá, creará juntos, beberá un poco y comerá juntos. ¡Es social, divertido y relajante! Dos botellas de vino están incluidas en el evento. Puede traer bebidas adicionales para disfrutar, o el estudio vende vino, cerveza y otras bebidas a precios razonables para su disfrute. Cada clase es de 3 horas de duración. Para beber alcohol, los huéspedes deben presentar prueba de su edad. Si el suyo es un grupo familiar, los huéspedes más jóvenes pueden ser incluidos en su evento privado, siempre y cuando tengan al menos 14 años de edad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Para consumir alcohol, los huéspedes deben presentar prueba de su edad."
"Los huéspedes de 14 años de edad son bienvenidos si el suyo es un grupo familiar."
"Opciones vegetarianas y sin gluten están disponibles, por favor avise al momento de la reserva si es necesario."
"Su reserva es válida para hasta 10 personas. Si desea reservar una fiesta más grande, compre un grupo adicional de hasta 10 para la misma fecha y hora. Máximo 30 personas. En este caso, la fiesta seguirá siendo exclusiva para su grupo (más grande, combinado)."
"Estudio está adaptado para silla de ruedas."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Dabble Studio
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Clase privada de cocina para grupos pequeños.
  • Toda la comida y la instrucción están incluidas, así como dos botellas de vino para su grupo.
  • Agua y pequeños platos de queso se proporcionan además de la comida.
  • Se pueden traer o comprar vino o bebidas adicionales por un cargo adicional
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Se pueden comprar bebidas alcohólicas adicionales (se incluyen dos botellas de vino en su clase)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad