Excursión privada de Chiang Mai a las cataratas de Bua Thong con tirolina

Excursión privada de Chiang Mai a las cataratas de Bua Thong con tirolina

Descubra Chiang Mai con nuestro guía local profesional que habla inglés y explore el mercado local por la mañana. Encuentre las emocionantes y divertidas atracciones que vienen con el nivel más alto de seguridad y protección en las actividades de tirolina. Visite el pueblo Karen Long Neck para aprender un poco de la historia de las damas de cuello largo. Por último, disfrute del tranquilo paisaje en las cataratas de Bua Thong antes de volver a su hotel. Se incluye el transporte de ida y vuelta al hotel y el almuerzo.

Su guía y conductor le recogerá en el vestíbulo del hotel en torno a las 08.30 h y se dirigirá a un mercado local para empezar su día. Explore el mercado lleno de ropa, productos y diversos puestos de comida que venden productos domésticos y auténticos artículos tailandeses. Pasar una mañana en el mercado local en Chiang Mai es una fantástica manera de vivir la experiencia de una parte de Tailandia.

A continuación, se dirigirá a una actividad muy popular para los visitantes en Chiang Mai: la tirolina. Disfrute de diversión y emoción en un recorrido de 1 hora en tirolina por el bosque, y luego continúe su excursión al pueblo Karen Long Neck, donde podrá observar algo de la vida diaria del pueblo y aprender sobre la cultura de las mujeres que llevan aros de latón alrededor del cuello. Su guía local le traducirá mientras los lugareños hablar en su propio idioma, lo que le dará la oportunidad de comprender mejor su forma de vida. Durante su visita, puede ayudar al pueblo comprando algunos de los objetos de artesanía a la venta, si lo desea.

El almuerzo se servirá alrededor del mediodía en un restaurante de la zona. Después del almuerzo, se dirigirá a las cataratas de Bua Thong, que no solo son impresionantes y hermosas, sino que su particularidad le permite subir directamente por las rocas hasta el agua. Hay cinco niveles, y cada uno de ellos es un gran lugar para sentarse y disfrutar del paisaje circundante.

Regresará al hotel en Chiang Mai alrededor de las 17.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El peso máximo es de 110 kilogramos (253 lbs)"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: El vestíbulo de su hotel en el área de la ciudad de Chiang Mai
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada, almuerzo
  • Actividad de forro de 1 hora
  • Visita al mercado local y visita a Karen Long Neck Village
  • Tour privado con guía profesional y conductor.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Bua Thong Waterfalls (Nam Phu Chet Si)
  • Entrada - Karen Long Neck Village

No Incluye

  • La toalla y ropa extra para cambio.
  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad