Boda en Las Vegas en la capilla Special Memory Wedding Chapel

Actividades Similares


Boda en Las Vegas en la capilla Special Memory Wedding Chapel

Haga del día de su boda un día inolvidable en la capilla Special Memory Wedding Chapel. Nos encargaremos de todos los detalles por usted, desde el transporte privado en limusina hasta la ceremonia. Puede elegir entre tres niveles de ceremonia e incluso incluir una excursión fotográfica de la Strip de Las Vegas o que Elvis le lleve hasta el altar y cante para usted. ¿Qué podría ser más Las Vegas? El día de su boda, su limusina de cortesía le recogerá en su hotel y le llevará a la capilla para casarse en nuestra famosa capilla para bodas. Después de la ceremonia, su fotógrafo profesional le hará fotos en nuestro recinto. Cuando termine, la limusina le llevará de vuelta a su hotel.

Nota importante: Todas las reservas deben ser para dos personas solamente.

Itinerario

Puede elegir entre tres niveles de ceremonia e incluso puede optar por la opción superior e incluir un recorrido fotográfico por el Strip de Las Vegas (con dos paradas para hacer fotos) o que Elvis le ofrezca una serenata.

OPCIONES DE PAQUETE:

- Paquete A: 3 ramos de rosas y un prendido a juego, 8 fotos profesionales (instantáneas informales de la ceremonia) en un CD.
- Paquete B: ramo de media docena de rosas y prendido a juego, 12 fotos profesionales (instantáneas informales de la ceremonia) en un CD y DVD profesional de la ceremonia.
- Paquete C: ramo de una docena de rosas y prendido a juego, 24 retratos profesionales (instantáneas informales de la ceremonia) en un CD, ceremonia con velas, champán y copas para brindar, y DVD profesional de la ceremonia.
- **NOTA: El fotógrafo toma muchas fotos de la boda, durante y después. Tendrá la opción de comprar más el día de la ceremonia).

OPCIONES ADICIONALES:
• Recorrido fotográfico de una hora: recorrido en limusina con dos paradas en el Strip de Las Vegas (500 fotos digitales)
- Opción de Elvis: Elvis cantará 3 canciones y posará para tomar fotos

Los pastores (tarifa no incluida de 60 USD en efectivo) pueden realizar un servicio religioso, civil o en inglés, español, francés, italiano o alemán. Los idiomas están SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

Haga que el día de su boda sea un recuerdo especial para toda la vida.

Para en:

• A Special Memory Wedding Chapel, 800 S 4th Street, Las Vegas, NV 89101-6709

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Nota importante: Todas las reservas deben ser para dos personas solamente. Los invitados adicionales deben ser incluidos en la lista de solicitudes especiales en el momento de pagar."
"Los celebrantes de otros idiomas están disponibles previa solicitud y están sujetos a disponibilidad. Las ceremonias se pueden oficiar en inglés, francés, italiano, alemán y español (le rogamos que indique en el momento de realizar la reserva si es necesario un idioma distinto del inglés)"
"Solicite el color de las flores (blanco, rojo, rosa, melocotón) y el estilo (frescas o de seda) en el momento de efectuar la reserva."
"Solo necesitará su pasaporte o algún otro documento de identificación con fotografía en el juzgado. No se le pedirá ninguna otra documentación (las sentencias de divorcio no son necesarias en Nevada). La renovación de votos no requiere documentación"
"Traslado en limusina para un máximo de 6 invitados sin coste adicional"
"Después de pagar indique la hora de la boda que prefiera en la casilla de requisitos especiales."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Nota: El precio indicado no incluye el servicio del pastor, la licencia de matrimonio ni la propina para el conductor. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control."
"TRANSPORTE EN LIMO SEGÚN DISPONIBILIDAD PARA FECHAS ESPECIALES 2-2-22 Y 22-2-22 (POR PRIMERO QUE LLEGA)"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en limusina disponible para hoteles de Las Vegas

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Ceremonia de bodas
  • Música nupcial tradicional
  • Limusina privada desde su hotel en Las Vegas hasta la oficina matrimonial, después a la capilla y de vuelta a su hotel
  • Estuche personalizado para su licencia de matrimonio
  • Fotos, flores y música (según las opciones seleccionadas)

No Incluye

  • Bebidas, a menos que se indique lo contrario
  • Tasa del pastor de 60 USD a pagar el día de la boda al ministro.
  • Propina para el conductor: 35 USD
  • Tenga en cuenta: el precio no incluye la licencia de matrimonio. Esto DEBE comprarse en Marriage Bureau

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad