Visita guiada a Fez SIN COMPRAS

Visita guiada a Fez SIN COMPRAS

Nos reuniremos con usted en su hotel de Fez a las 10.00 h: la medina y los zocos, las famosas tenerías, las exquisitas mezquitas y madrasas, los famosos hornos de cerámica de Fez, un recorrido por las murallas con sus numerosas Babs (puertas) y visitaremos el famoso museo de arte marroquí.

Comenzaremos nuestro recorrido a pie por el laberinto de la medina de Fez (Patrimonio de la Humanidad) de es Sebbaghine, con su colorida calle de tintoreros, artesanos del cobre y del latón en es Seffarine, un viaje al pasado a través de las sinuosas calles de la Gran Mezquita el-Quarawiyyin y la universidad, la magnífica mezquita y el zoco el-Atterine adyacente, con sus especias aromáticas y verduras, la bella madraza el-Atterine, los barrios y la Kissaria Draz, las famosas tenerías a orillas del río Ued de Fez.

Nos reuniremos con usted en su hotel de Fez a las 9.00 h para visitar el Mellah, la medina y los zocos, las famosas tenerías, las exquisitas mezquitas y madrasas, los famosos hornos de cerámica de Fez, las murallas, con sus numerosas Babs, y el famoso museo de arte marroquí.

Comenzaremos en vía Mechouer, con el impresionante Dar el Makhzen, parada de unos 15 minutos en el Palacio Real, con sus magníficas siete puertas de bronce que guardan el Borj Sur, y disfrutaremos de una vista panorámica de la Medina.

Bajaremos para comenzar nuestro recorrido a pie por el laberinto de la medina de Fez (Patrimonio de la Humanidad), es Sebbaghine, con su colorida calle de los tintoreros, artesanos del cobre y del latón en es Seffarine, un viaje al pasado a través de las sinuosas calles de la Gran Mezquita el-Quarawiyyin y la universidad, la magnífica mezquita y el zoco el-Atterine adyacente, con sus especias aromáticas y verduras, la bella madraza el-Atterine, los barrios y la Kissaria Draz, las famosas tenerías a orillas del río Ued de Fez.

Ahora, el delicioso museo de el-Najjarine, un antiguo caravasar con obras de artesanos de la madera.

En las inmediaciones, haremos una parada para almorzar, Museo Dar Batha y un recorrido por el arte de Marruecos y Bab Boujloud antes de volver al vehículo.

Este es el trabajo del día, ahora nos dirigiremos a la zona de los alfareros del siglo XVI (Fakhkharin), no lejos de la actual Bab Ftouh, en una zona llamada Guerouaoua, para ver a los artistas trabajando en sus hornos y quizá comprar algunos de sus singulares productos de barro.

De nuevo en el coche para disfrutar de un recorrido por la hermosa muralla con sus hermosas Babs hasta la atalaya saadí del siglo XVI, después a Borj Nord para otra panorámica distinta de la ciudad de las 1001 noches.

Tanta historia, tanta variedad, tantos recuerdos que capturar en vídeo antes de volver finalmente en coche a nuestro hotel al final de un gran día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 10 am
Duración: De 4 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad