Excursión al Palacio de Charlottenburg al atardecer, cena y concierto de la Orquesta Residente de Berlín

Excursión al Palacio de Charlottenburg al atardecer, cena y concierto de la Orquesta Residente de Berlín

Anímese a realizar la excursión al Palacio de Charlottenburg al atardecer, con cena, visita autoguiada al palacio y concierto de la Orquesta Residente de Berlín incluidos. Las plazas para esta velada suelen agotarse con varias semanas de antelación, así que reserve con tiempo cualquiera de las 4 categorías de asiento disponibles para no quedarse sin plaza.

A día de hoy el Palacio de Charlottenburg es la mayor residencia de la dinastía de Hohenzollern en Berlín, capital de Alemania. El suntuoso edificio está rodeado de exclusivos jardines barrocos con diversos estilos arquitectónicos. El palacio incluye cámaras magníficamente decoradas y salones ceremoniales con colecciones de arte exclusivas.
Comenzará la velada con una visita autoguiada al palacio seguida de una cena de tres platos a la luz de las velas en un ambiente acogedor del invernadero del Palacio de Charlottenburg. El hermoso espectáculo de la Orquesta Residente de Berlín será el colofón de la noche.
El concierto ofrece cuatro (4) categorías de entradas. Las categorías VIP, A, B y C equivalen a las zonas delantera, central y trasera, respectivamente. Los clientes VIP disfrutarán de asientos preferentes y se les servirá una copa de champán durante el intermedio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 3:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Pequeño invernadero del Palacio de Charlottenburg
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita al palacio (audioguía)
  • Berlin Residence Orchestra Concierto
  • Deliciosa cena a la luz de las velas (tres platos) en el invernadero del palacio de Charlottenburg
  • Copa de vino espumoso de cortesía (solo asientos de categoría VIP)
  • Entrada - Charlottenburg Palace
  • Entrada - Berlin Residence Concerts

No Incluye

  • Las bebidas
  • Cuota de guardarropa (aproximadamente 1 euro)
  • Programa de conciertos (aproximadamente 3,50 euros).
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad