Evite las colas: ferrocarril panorámico de Kuranda, en clase Gold, y teleférico Skyrail sobre la selva tropical

Evite las colas: ferrocarril panorámico de Kuranda, en clase Gold, y teleférico Skyrail sobre la selva tropical

Visite Kuranda con una entrada Evite las colas para el ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico Skyrail de Kuranda, además del servicio de clase Gold en el ferrocarril. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Tenga su cámara a mano mientras viaja en el ferrocarril panorámico de Kuranda y pasa por las cataratas de Stoney Creek y Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y para visitar las exposiciones de fauna y flora de Kuranda, podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión de un día.

Tras la recogida en su hotel en Cairns, las playas del norte o Port Douglas, le llevarán en un cómodo autobús hasta el teleférico Skyrail de Kuranda y el punto de partida del ferrocarril panorámico de Kuranda. Tendrá la opción de subir al teleférico Skyrail en una dirección y al ferrocarril panorámico en la otra dirección, en el orden que más le convenga.

En el teleférico Skyrail de Kuranda, se sorprenderá mientras se desliza justo por encima de la bóveda de la selva tropical en una cómoda góndola de 6 personas. Hay dos estaciones en la ruta, donde podrá disfrutar de un corto paseo a pie a un centro de interpretación y hacia los miradores con vistas espectaculares de la selva tropical, el Mar de Coral y las tierras altas de Cairns. En las paradas, los vigilantes pueden responder a todas las preguntas que pueda tener sobre la región.

Viajará con mayor comodidad en el ferrocarril panorámico de Kuranda en clase Gold, que incluye un coche de cedro muy bien ambientado con sillas de estilo salón, suelo de madera y fotografías históricas. Durante el viaje, el anfitrión le ofrecerá aperitivos y bebidas con vino espumoso australiano, té y café. También recibirá un paquete de regalo del ferrocarril panorámico de Kuranda con una insignia, una pluma, una postal, un dello y una guía de recuerdo.

Por encima del nivel del mar, a 328 m (1076 pies), el viaje a Kuranda pasa por una selva tropical declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriendo espectaculares cascadas y el asombroso desfiladero de Barron. A su llegada en el pueblo de Kuranda, encontrará una gran variedad de atracciones y tiendas para explorar durante el día con suficiente tiempo libre.

Elija echar un vistazo a las mercados tradicionales, tomar algo de comida en uno de los muchos restaurantes o cafeterías (no incluido en el precio) o ver la fauna y flora en Australian Butterfly Sanctuary, Birdworld o Kuranda Koala Gardens (no incluido en el precio). Hay muchas opciones para que pueda hacer cuánto desee en una escapada de un día a Kuranda.

A su regreso, el autobús le llevará a su alojamiento.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Accesible en silla de ruedas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida disponible en hoteles seleccionados de Cairns, Northern Beaches y Port Douglas: asegúrese de elegir la opción Cairns o Port Douglas al hacer la reserva. Póngase en contacto con el operador después de la reserva para confirmar su ubicación y hora de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Un viaje en Kuranda Scenic Railway en Gold Class
  • Un camino por Skyrail Rainforest Cableway
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Skyrail Rainforest Cableway
  • Entrada - Kuranda Scenic Railway

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • NO hay recogida de Machans Beach, Holloways Beach y Yorkeys Knob.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad