Excursión por la costa de Marsella: parque nacional de Calanques en bicicleta eléctrica de montaña

Excursión por la costa de Marsella: parque nacional de Calanques en bicicleta eléctrica de montaña

Durante este recorrido, podrá disfrutar de una visita panorámica guiada de 3 horas en bicicleta eléctrica desde el sur de Marsella a Calanque de Sormiou, situado en el Parque Nacional de Calanques. Pasee en bicicleta por las estrechas y empinadas ensenadas entre las montañas de piedra caliza y el mar Mediterráneo. Descubra este singular entorno natural con una cómoda bicicleta eléctrica.

Esta experiencia es adecuada para participantes con buena salud y capaces de montar en bicicleta. Gracias a la energía eléctrica de su bicicleta, será capaz de recorrer más terreno en menos tiempo y sin ejercer tanto esfuerzo como en una bicicleta convencional.

Su emocionante excursión de medio día por la costa de Marsella y Calanques comienza por la mañana con la recogida en la terminal de cruceros. Reúnase con su guía y suba a bordo de una camioneta o un taxi para un viaje de 25 minutos al otro lado de la ciudad hasta llegar a su punto de partida, cerca del mar.

Después de familiarizarse con los ajustes de la bicicletas eléctricas de montaña (pedelec), dejará el área de punta roja a través de pequeñas carreteras que conducen rápidamente a la zona verde de Roy d'Espagne.

Podrá pasear en bicicleta por una carretera que normalmente se encuentran cerrada al tráfico a través de La Cayolle, a continuación cruce Cortiou y llegue a Calanque de Sormiou.

Llegará al corazón de la Reserva Nacional de Calanque, con su pequeña playa y sus aguas azul turquesa.

Del 1 de mayo al 31 de septiembre, el acceso con vehículos de motor está restringido. Por lo tanto, las bicicletas eléctricas son la mejor manera de llegar a este paraíso de tranquilidad en las puertas de la ciudad.

Podrá visitar un pequeño puerto pesquero y su aldea antes de dirigirse a la playa. Allí, será difícil resistir la tentación de nadar en el mar o tomar una bebida en la orilla.

La misma carretera se utilizará para el camino de vuelta hasta La Cayolle. Desde allí, podrá entrar de nuevo al Parque nacional de Calanques hasta llegar al Castillo Pastré usando grandes pistas y senderos. Podrá montar a los lados del Canal de Marsella en una zona con sombra rodeada por los impresionantes acantilados del macizo de Marsella. En función de su deseo y del tiempo que quede, es posible realizar un desvío hacia el puerto de Madrague de Montredon o incluso a Goudes.

El recorrido será culminado por varias paradas para descubrir la riqueza del patrimonio local, la fauna y flora de la tierra, bajo el mar o en el aire.

El crucero finaliza al regresar al punto de partida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 3 Avenue d'Odessa, 13008 Marseille, Francia

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta eléctrica.
  • Uso de casco certificado.
  • Recogida y bajada de puerto

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad