Recorrido en bicicleta eléctrica desde Marsella a La Trilogía de Calanques

Recorrido en bicicleta eléctrica desde Marsella a La Trilogía de Calanques

No se pierda los mejores lugares de Marsella. Embárquese en este recorrido en bicicleta eléctrica de 3 horas en el Parque Nacional Calanques. Reúnase con su guía profesional de aventuras, suba a su bicicleta y salga a explorar una de las costas más pintorescas del Mediterráneo.

Con la potencia extra proporcionada por su bicicleta eléctrica, conquistará los tres principales Calanques de Marsella. Explore los carismáticos barrios de Marsella, pase por bahías, playas y calas, y disfrute de unas vistas magníficas de Marsella costera. Haga una parada para nadar en las aguas frescas durante su tiempo libre. 

Puede optar por incluir una recogida a las 9.00 h en su hotel de Marsella o el puerto de cruceros, y disfrutar de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños, limitada a 10 personas.

Reúnase con el guía a las 10.00 h o a las 14.00 h (o 17.00 h en verano) en el sur de Marsella.

Al llegar a nuestro punto de encuentro, cerca de la playa Pointe Rouge es muy fácil ver Vieux Port, ya que puede tomar la lanzadera en barco de Marsella (5 €).

A continuación, colóquese el casco y suba a su bicicleta eléctrica para comenzar su excursión de 3 horas. El potente motor, que se activa cuando los pedales están en movimiento, le permitirá ir hasta las colinas alrededor de la ciudad costera de Marsella y hacer que su experiencia en bicicleta sea más fácil. 

Familiarícese con los distintos ajustes en su bicicleta eléctrica, a continuación, siga adelante con su guía por el Parc Pastré y en el Parque Nacional Calanques, considerado uno de las partes más bonitos de la campiña en Marsella.

Durante la excursión, podrá explorar bahías de piedra caliza y arroyos escondidos por Calanques de Callelongue, Morgiou y Sormiou. Disfrute de tiempo libre para hacer una parada para tomar un baño a lo largo del camino. Después, pedalee de vuelta a su punto de partida en el sur de la ciudad, donde su recorrido en bicicleta llega a su fin.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El recorrido está garantizado cuando se alcanza un mínimo de 3 personas por recorrido. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no se cumple este requisito. En este caso, se le ofrecerá un tour alternativo o un reembolso completo."
"Máximo 9 personas por reserva."
"El tamaño mínimo es de 140 cm, 4.6 pies"
"El precio por niño está disponible para los niños que no usan una bicicleta eléctrica. Si su hijo es lo suficientemente alto como para usar nuestras bicicletas eléctricas, se lo considerará adulto y tendrá que pagar el precio de adulto."
"Código de vestimenta: Use zapatos cerrados y ropa cómoda y holgada que le permita moverse con facilidad. Sin tacones ni plataformas, sandalias o chanclas."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Todas las alturas de los participantes se deben proporcionar al momento de la reserva"
"Sujeto a las condiciones climáticas. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo"
"Las bicicletas eléctricas pedalean y se manejan como una bicicleta normal. El componente eléctrico aumenta el poder humano pero no lo reemplaza por completo. Hace que los obstáculos como colinas y viento de frente sean más manejables y te permite viajar más lejos sin cansarte tanto."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 3 Avenue d'Odessa, 13008 Marseille, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados (si se selecciona la opción, solo para el tour de la mañana)
  • Guía
  • Uso de bicicleta eléctrica.
  • Tour en bicicleta para grupos pequeños
  • Casco
  • Entrada - Calanque de Morgiou
  • Entrada - Parc National des Calanques
  • Entrada - Calanque de Sormiou
  • Entrada - Calanque de Callelongue

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad